Carlos Montesquieu da su explicación

7

El youtuber dominicano, Carlos Montesquieu cumplió su reto. Anoche corrió casi sin ropa por el terreno del Estadio Quiqueya, mientras República Dominicana y Venezuela se enfrentaban en la Serie del Caribe.

El pasado sábado 30 de enero, Montesquieu había prometido correr por el estadio como Dios lo trajo al mundo, si su video “El novio perfecto vs. el novio estúpido” alcanzaba 500 mil vistas el lunes, y así lo hizo.

“Esto que yo voy a hacer es un reto ¡reto! Si ustedes comparten este video lo suficientemente para que llegue a 500 mil visitas el lunes, yo me comprometo a ir a la Serie del Caribe y correr desnundo en el play, se los juro”, dijo al final del video que este 3 de febrero solo había sido visto 224,705 veces.

El video donde Montesquieu se ve cumpliendo su reto, fue colgado anoche mismo en su canal de YouTube.

En el video que se ve bastante producido, se le escucha decir “Suéltame en banda que voy así a representar a mi país, arriba Dominicana que está perdiendo”.

Se ve como se pone bóxer de color azul y usa la bandera dominicana como una capa. Luego otra persona le escribe en su pecho “Dominicana Arriba y en la espalda “Mes de la patria”. Con cara de preocupación Montesquieu preguntó si la bandera no se iba a ensuciar con el marcador.

Carlos

Luego el joven salió corriendo hacia el terreno, levantado las manos y vociferando. Más de un minuto después es cuando la seguridad del estadio intenta detenerlo, lo lograron tras perseguirlo.

Fue escoltado hasta afuera del estadio donde fue introducido en una camioneta de la Policía Nacional. Uno de los agentes no sabía que el youtuber había sido detenido y cuando es advertido, se desmontan del asiento del pasajero en la parte delantera y se pasa a la cabian de atrás.

Carlos Montesquieu

Al final alguien le pregunta que si tiene algo que decirles a sus fanáticos, a lo que él responde “‘toy sofoca´o que le cumplí atento a ellos, que le cumplí, ya ¿eso era lo que querían ¡preso por un año!”

Fuente Telenoticias.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. No se asusten si ahora quieren darle una medida EJEMPLAR en el país de la doble moral, donde corren pon conveniencia el día del natalicio del padre de la patria, y vemos pasar este día sin pena ni gloria, donde muchos buenos Dominicanos no se saben ni siquiera las notas de nuestro himno nacional, eso sí yo lo llamo caer bajo querido amigo, no esto que hizo el señor Carlos

  2. un aplauso no por lo que hiso de correr desnudo sino por no ensuciar la bandera que muchos de los políticos ensucian y pisotean a diario solo vemos que el lo a hecho pero no vemos que en lo secreto los politico lo hacen peror

  3. No se debería tomar ningún tipo de medica con este joven, pues en semanas atrás se público una foto en donde un individuo esta en la estatua de JUAN PABLO DUARTE y hasta ahora no ha pasado nada con esa persona… Entonces cual es el drama de querer satanizar a Montesquieu. Por que no juzgan también a algunas modelos que usan la Bandera Dominicana como vestido, también a aquellos Haitianos que la usan de cortinas de baño y hasta le prender fuero….

  4. Deben trancar al anormal ese que solo lo que hace es publicar cosas que atentan con las buenas costumbres, malas palabras, etc..
    Que bajo ha caido mi pais…
    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.