Dejan bajo arresto a Carlos Montesquieu

7

El “Youtuber” Carlos Montesquieu, que interrumpió anoche el partido de la Serie del Caribe entre los Leones del Escogido (República Dominicana) y los Tigres de Aragua (Venezuela), al entrar al terreno del juego en ropa interior y con una bandera como capa, permanece arrestado y bajo control del Ministerio Público.

Montesquieu será presentado en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

Carlos arrestado
Montesquieu en un camión patrulla, tras su desnudo en el Quisqueya anoche(Foto: Vladimir Santos)

Según informa Diario Libre el joven está detenido en el destacamento La 40, de Cristo Rey.

Carlos Montesquieu da su explicación

Hombre se pasea casi sin ropa con la bandera dominicana la Serie del Caribe

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Que mierda Es este pais,todos lo sabemos pero no queremos aceptarlo,Es el pais mas bello,pero esta lleno de ignorantes sin cultura de mente cuadrada

  2. Por tipos como este es que hay tantos atracos y muertes por arma de fuego y cuchillos, por toda la droga que usa a diario, porque los delincuentes que hay hoy en dia son eso usadores de cocaina. Deberian trancarlo por 30 anos a ver si hay respeto.

  3. Debieran mandarlo 3 meses al 15 de azua y que despues que limpie con un cepillo de dientes cada metro del Puerta del Conde y del Panteon Nacional.

  4. ..que le pida un peso a cada like que disque se gano y pague una multa .y luego un par de cocotazo por usar la Bandera. aunque total entierran ladrones con la bandera y nadie tapa la boca.pero claro si se dice algo uno seria mente cerrada,total yo si tengo la mente abierta lo que tengo cerrado es la nalga es solo “salida”, pero en fin muchos estaran diciendo que la usan como quieran. y sigue el bochinche

  5. Si se fijan en el vídeo que el colgó en su canal de youtube se puede notar q el se esta preparando en un camerino en el estadio quisqueya donde tiene incluso un televisor transmitiendo el juego no fue q el se quito la ropa y salio corriendo simplemente eso estaba pautado. Eso no fue a lo loco eso fue preparado y los q lo apoyaron para hacer eso deben de dar la cara tambn porque el chistesito para llamar la atención les salio mal el vídeo esta ahí vean y saquen sus conclusiones.

  6. Que no venga el procurador con la sinerguenseria de ponerlo a barrer la plaza de la bandera en este país hay q comenzar a dar ejemplo con mano dura cada vez mas se deterioran los valores y se irrespetan los símbolos patrios.

Participa en el debate, deja un comentario.