La hora del Torito por Tremenda FM

2

Desde el pasado lunes 1 de febrero 2016, por la emisora Tremenda FM 97 y a través del internet por tremendafm.com, el país y el mundo pueden disfrutar de una hora completa, de lunes a viernes, de 2:00 pm -3:00 pm, con los éxitos del artista popular de la República Dominicana “Que Te Canta Todo”, Héctor Acosta, El Torito, espacio radial que lleva por nombre, “La Hora Del Torito”.

Este es un nuevo paso de ascenso en la carrera musical del artística, quien mostró gran entusiasmo por el apoyo incondicional del director de las estaciones Monumental 100.3 FM y Tremenda 97.5 FM, el señor Tony Parache y su equipo técnico profesional.

En una hora, los oyentes podrán disfrutar, cada día, de algunos de sus más renombrados éxitos, en diferentes géneros, acumulados en una fructífera carrera que pronto arriba a los 25 años. El Torito, uno de los más grandes intérpretes de nuestra música, asegura que esta nueva propuesta radial, será del agrado y aceptación del público a todos los niveles.

En los actuales momentos y de manera simultánea, Héctor Acosta El Torito, pasea por la radio del país tres temas musicales en diferentes géneros: “Mi Calendario”, Popurrí “Homenaje a Beny Sadel” y la bachata “O te vas tú, O me voy yo”; de gran aceptación los tres y donde esta última, la bachata, en tan solo tres semanas, figura en los principales charts de música tropical de América Latina, debutando la semana pasada en la posición número 19 de los Tropical Songs perteneciente a los Billboards.

Torito Acosta

“La Hora del Torito”, el que te lo Canta Todo, se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde, por la emisora Tremenda FM 97.5, desde Santiago de los Caballeros y bajo la animación de Rafa Calderon.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

    • Pero y cual es el Drama de Juan. Pero dale gracias a Dios que es un Artista de calidad que va a estar sonando. Bastante apoyo le hace falta al merengue; y si lo van a sonar con el Torito, pues en hora buena.

Participa en el debate, deja un comentario.