Con una larga trayectoria que inició en 1954, Milex ha forjado una fuerte relación con los dominicanos. Y es a partir de esta relación de respeto y admiración por parte de los consumidores hacia esta emblemática marca, que se da en términos comerciales, el paso más importante de para la marca, después de seis décadas de liderazgo en el mercado de leche de la República Dominicana: el esperado lanzamiento de Milex Líquida.

Se escucha “Ya llegó, ya está aquí, leche Milex Líquida”; “ya llegó la que me gusta a mí, ya llegó con la que yo crecí” como estribillo del mensaje publicitario que de manera precisa transmite la razón de ser de este gran proyecto: satisfacer un deseo de los dominicanos que desde hace años expresaban, de que la leche número 1 del país debía complementar su portafolio con su formato uht, respondiendo a un mercado de gran crecimiento y que al igual que leche en polvo representa un gran volumen por el gran número de familias que consumen este tipo de leche.



Leche

lanzamiento Milex



El Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods comparten la vocación de llevar al mercado sólo un alto estándar en valor nutricional y sabor, claves del éxito de Milex. Ahora con el formato líquido aseguran un apego irrestricto a los controles y normas que permiten llevar a niños y adultos la mejor leche, con un contenido totalmente coherente con lo que leen las etiquetas y con la diferenciación de que en su proceso no hay reconstitución, es decir que es leche líquida desde que se ordeña la vaca hasta que llega pasteurizada a los consumidores, lo que da como resultado el sabor fresco y natural, así como la consistencia que caracteriza a Milex.