¿ Me permiten un desahogo breve?

25

El colmo de las vagabunerias, esta semana por Internet han circulado varios videos, en uno se ve a dos menores en una escuela comerse vivas a lengua por una apuesta , en otro se ve a otra señorita haciendo sexo oral a un compañero de clases en un centro de estudios.

Incendio

Anoche uno se encueró con la bandera en el Estadio Quisqueya , la semana pasada se mostró como a una estatua de Duarte le hacían de todo, cosas que por respeto al fundador de la República Dominicana, uno no se atreve a describir. Coño pero esto se jodió hace tiempo, en qué maldita degradación social hemos caído.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Gracias a Todos por sus comentarios. Es bueno que como padres cumplamos con nuestros deberes, para así aportar a la sociedad seres humanos que aporten, que sumen, que no la degraden más de lo que está

  2. Hermano Peguero, esto se debe a que ya no existen padres responsable y con autoridad en este pais. Yo no son los padres que estan dandole educacion a sus niños , es la calle y las redes sociales.
    No es culpa de los niños y adolecentes (en algunos casos) lo que esta pasando , es culpa de nosotros los padres que debemos enseñarle a nuestros niños los balores de la vida.

  3. Simple Ahora,solo dicen “si no lo han hecho el pais esta atrasado,gentes mente cerrada,pais tercermundista,tienen que estar open mind ,y cualquier otro palabrerio que se quiera usar o definicion que se acomode para seguir haciendo lo que quiera el que quiera ), Valores Morales,humanos, educacion todo esto bien orientado,pero verifique desde los dos años hasta los 40 ,que y en que se ha convertido y convertimos esta sociedad. y mientras los “manejadores de vida cotidiana sigan mirando para otro lado y como abultar su bolsillo el que tenga intentos de mejorar se le aplasta”,los depredadores de los Valores sociales estan a la orden del dia y preguntese si puede hacerlo, los derechos humanos los derechos torcidos y cualquier otro derecho se confabula para que no se les haga nada.

  4. Ahora los jueces awilda reyes y carela tendrán casa por prisión. . esa es la justicia de este país. Una letrina. Esto es más de lo mismo. Una letrina. Casa por prisión en un caso tan grave como eso. Un caso que debió haber sido declarado complejo desde el principio y realizar una buena investigación que ayudase hacer una profilaxis en la justicia y poner un ejemplo. Jueces sigan cogiendo y negociando sentencias. Solo le saldrá casa por prisión. Tranquilos. Maldita basura de pais

  5. Amo y extraño mi querida Quisqueya”La bella”,tengo casi 20 años qno voy,y cuando leo noticias y situaciones como estas,delinciencia,un ministro de policia que dice q es cuestion de percepcion y ala poblacion llevandosela quien la trajo con los atracos,un gobierno corrupto y el pueblo cada dia peor,sin encontrar ningun doliente…y todas las demas situaciones que si sigo no termino,mejor me quedo tranquilito aqui,y prefiero seguir recordando ami RD tal como la deje,inocentemente pensar que el tiempo se ha detenido,pensar que aun te puedes acostar al medio dia con la puerta de tu casa abierta y nada pasa,pensar que puedes caminar tranquilo alas 10pm y no te asaltaran,pensar..pensar en la querida Quisqueya que deje atras hace tanto tiempo y no ver en lo que politicos corruptos y gobierno deficiente la han convertido hoy
    Lo lamento pero me quedo aqui y vivire de los recuerdos mejor!

  6. Tengo veinte años y me he dado cuenta que en este pais nadie tiene respeto por nadie,y se confunde el respeto con el lambonismo,aqui nada tiene importancia,este pais Es como un show del medio dia de tiempo completo

  7. Te falto mencionar el subdirector de AMET y la mafia q tenia, el no ha lugar a felix el gato bautista, el zika, la reelección, los 1600 millones q se le repartirán a los partidos políticos, los atracos a toda hora y en todo lugar, la cambitera, el desempleo, las chapiadoras dao al diablo, los policías y su pedidera, el quisqueya vacio , las dos derroas del equipo Dominicano en la serie del caribe, el premio a Mario Vargas Llosa HACE RATO QUE ESTE PAIS ESTA PODRIDO

  8. Lo vuelvo a repetir. Solo rep dom. Vivo n el extrangero y cuando voy a la semana quiero arrancar q desorganizacion, sin normas , leyes ni educacion , nivel d intolerancia tanto vago n las calles q parqueando, limpia vidrio, pidiendo tooodo. La basura. Sorry amo mi pais pero esta jodido y tdo empieza x uno mismo x lo permisivo q somos y no exigir respeto x q tampoco lo mostramos tdo el mundo quiere cogerlo facil y hacerse el loco

  9. En una sociedad donde todo es permisible y nada es nada que se puede esperar? Yo critique a la miss que bailo encuera en un video y a mi me cayeron arriba diciéndome de todo. Entonces yo no digo ni hago nada, solo observo. Y lo que veo cada día me aterra mas.

  10. Y lo peor de todo es, Peguero, que la población ha perdido algo muy importante como es: La capacidad de asombro.

    Es por esa razón, que ya a nadie le importa nada y todo lo encuentra como algo “normal”, y ahí es donde radica la mayor parte del problema, no sólo en los hechos o acontecimientos que suceden, sino, en eso, en ver ese tipo de actos y hechos como algo común y corriente, en una sociedad que cada día va más a la deriva.

    Esta generación, nuestra generación, tiene un gran reto con la generación que nos precede, sobretodo nosotros los que somos Padres, porque ya no es sólo tratar de darle una buena educación y formación a nuestros hijos, sino, que la peor lucha que tenemos es, el medio donde se desenvuelven, la escuela, la calle, el barrio, los medios de comunicación, sobre todo la televisión y la radio, y por que no, las redes sociales…..Lamentablemente…Esa es la realidad.

  11. Imaginate, si una periodista que estudio en la universidad, que supuestamente tiene un grado de decencia llama a un escritor HIJO DE LA GRAN PUTA, que puedes esperar del resto, pareces que no vives en este pais peguero.

  12. Jose Peguero cierto , un pais donde el denbow Es lo que vende , un comunicador va con un machete a un programa, una periodista llama hijo de puta a otro, uno encuero en el play, Es el ejemplo que ven a seguir, un ministro pajaro , un embajador y eso Es lo que ven el la tele Los jovenes , que Pena vamos a pedir a Dios a lo mejor el escuche nuuestras oraciones

  13. Peguero que dramático amaneciste hoy, tranquilo, tomate un té de tilo, total, eso siempre ha pasado
    Lo que pasa es que ahora hay redes sociales. Deje su drama y siga trabajando!!! 😉

      • Y cual es tu show, esa es la verdad este pais se jodio, no hay que tapar ningun sol, cual es el reperpero, si los primeros locos estan en medio, alvaro, consuelo, el pacha… Sigo? Y dizque so personas influyentes, sí, pero para mal.

    • Diantres!! Tenía tiempo que no escuchaba esa excusa barata, eso de que : “eso siempre ha pasado, lo que pasa es que ahora hay más medio para propagar la información”

      Los que muchos al igual que Melvin ignoran que esta Frase es sinónimo de justificar lo injustificable; de confundir libertad con libertinaje…

      Amigo Melvin, creo que al que le falta un Tecesito es a usted, Pero un Tecesito de conciencia…

Participa en el debate, deja un comentario.