México: 11 muertos dejó tiroteo durante una fiesta de 15 años

0

Al menos 11 personas murieron este fin de semana en Guerrero (México) durante una fiesta de 15 años, según ha revelado este domingo el gobernador de este estado mexicano, Héctor Astudillo Flores.

Según la Fiscalía General de Justicia, se produjo en tiroteo el sábado por la noche, en la comunidad de Cundancito, en el municipio de Coyuca de Catalán. Según ha explicado el gobernador, cuando se personaron en el lugar elementos de las fuerzas de seguridad fueron recibido a balazos.

“La información que tenemos es que en una fiesta de 15 años hubo un problema y que hubo 11 personas fallecidas”, ha explicado, según informan los medios locales.

Según consigna EFE, de acuerdo con las versiones de familiares, las muertes podrían haber ocurrido a raíz de una reyerta entre las dos familias que celebraban la fiesta de 15 años de una de sus miembros.

Guerrero padece una intensa ola de violencia que los refuerzos en seguridad no han logrado aplacar.

policia mexico

Hace tres días se hallaron siete cadáveres en su capital, Chilpancingo, y en la región de Tierra Caliente desaparecieron mas de 20 personas a mediados de mes, que luego fueron hallados con vida por las autoridades.

 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.