Al Ing. Morrison lo sacrificaron, él agradece a su militancia..

2

Santo Domingo. El Ingeniero Hiddekel Morrison ,sacrificado como candidato a diputado por el PRD, envía un comunicado en el que agradece el respaldo que le dieron a su candidatura.

Ante la decisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de no postularnos como candidato a Diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, agradezco profundamente el respaldo, el cariño y la preferencia mayoritaria de la sociedad que acogió nuestra candidatura Morrison Diputado; con propuestas concretas que llevarían Internet WiFi gratis a la ciudadanía, nuevas leyes para proteger a la familia, la niñez, la mujer y la juventud; y múltiples iniciativas a favor de la seguridad ciudadana, la generación de empleo y la transparencia, indica Hiddekel en la comunicación remitida a Ensegundos.do.

Morrison

“Seguiremos firmes en nuestra carrera política, buscando la forma de cristalizar esas propuestas e iniciativas, explorando nuevos espacios y vías de continuar aportando a nuestro país, porque estamos convencidos de que “Con Tecnología, Juntos, haremos el Cambio”. Puntualiza en su breve mensaje.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Y en verdad el pensaba entrar a ser diputado, pero es verdad!, señor y usted se hace o lo esta perfeccionando, que no se le olvide que usted quiere bailar con todos los gobiernos y no coje un lado, con hipolito, con leonel, con miguel , Diosss! que risa!

Participa en el debate, deja un comentario.