McDonald’s y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), se dieron cita el pasado 31 de enero a la tradicional justa de golf en las instalaciones del campo “Diente de Perro” en Casa de Campo Resort & Villas, La Romana.

En este importante torneo juvenil participaron por los primeros lugares jugadores y jugadoras de las categorías: “Pipiolos”, divididos en tres grupos: 4-6, 7-8, y 9-10 años, los cuales jugaron nueve hoyos; y la categoría Juvenil, divididos en grupos de: 11-12, 13-14 y 16-18 años, cubrieron 18 hoyos. La salida se hizo “tee time” a partir de las 8:30 de la mañana.



Ganadores del torneo

Los “Pipiolos”, Gamal Dumit, Marcos Betances, Luis A. Delgado, Mar Aybar y Paulina Ramírez fueron los ganadores en su categoría, mientras que los Juveniles: Julio A. Ríos, Ji Won Lim, Enrique José Valverde, Yae Eun Kim y Maxine Vidal fueron coronados campeones en sus respectivos grupos.



El señor Enrique Valverde, director del Comité Juvenil de FEDOGOLF, destacó que el tradicional torneo es un punto de encuentro con los miembros más jóvenes de la Federación, para propiciar un ambiente familiar y disfrutar un buen golf, promoviendo así la integración y el deporte.

El tour es una plataforma idónea orientada a competir de forma sana, conocer los diversos campos de golf del país y disfrutar de la camaradería de los participantes con sus compañeros de juego.

Por su parte, Elybel Pimentel, coordinadora de mercadeo de McDonald’s Santo Domingo, enfatizó que McDonald´s, además de su compromiso de ofrecer excelentes productos y servicios, busca conectar y apoyar a su comunidad a través del deporte. Una muestra de ello es su respaldo a este evento por 14 años consecutivos. De igual manera, manifestó el apoyo que brinda la empresa a eventos deportivos de envergadura global, como el patrocinio oficial de los juegos Olímpicos, entre otros.

Enrique Valverde

McDonald´s es la mayor y más conocida empresa de comida rápida en el mundo. Líder en el segmento de comida rápida y presente en más de 100 países. Ofrece amplias alternativas tanto para adultos como para niños, además de un ambiente familiar y acogedor. Fue elegida recientemente por la revista Mercado como “The Best of DR” en su categoría. En República Dominicana, cuenta con nueve restaurantes ubicados en Santo Domingo, Santiago y en San Pedro de Macorís.