“Hoy día se puede vivir de las redes sociales”

0

Santo Domingo.La fashionista Glency Feliz reconoció durante la entrevista que ofreciera al programa Mujeres al Borde, que actualmente las redes sociales son un negocio lucrativo que puede permitir a una persona subsistir.

¨Hoy día se puede vivir de las redes sociales, pero se debe tener una base, una dirección, hacia dónde vas, no puedes estar en las redes por estar, fotos bonitas tienen cientos, pero hay que ponerle el corazón¨, manifestó la también propietaria de Mecca.

Glency

Conforme con sus declaraciones mantenerse siendo genuina en su página web, así como en sus redes, ha sido la fórmula perfecta para lograr el éxito que ha recibido.

Feliz ofreció estas declaraciones durante un encuentro muy personal, donde compartió sus vivencias más desafiantes, desde la separación de sus padres, hasta el fallecimiento de su hermano y madre.

Además de sus principales fracasos, de los cuales admitió haber aprendido mucho.

¨Mi primer gran fracaso fue con Conecta2, perdí todo mi dinero. Fui muy terca y uno tiene que aprender a soltar el ego, después de eso ya no tengo miedo a fracasar¨, expresó Feliz quien asumió la producción ejecutiva del mencionado espacio televisivo en su fase final.

También confesó que de otro aparente desacierto surgió su tienda Mecca.

¨Mecca empezó como un castigo de mi mama que me hizo vender toda la ropa que traje de Miami, sin pedirle permiso, todo lo vendí y a los cinco días yo estaba en Miami de nuevo buscando más ropa para vender¨, explicó.

G Feliz

Sobre estas y otras interesantes experiencias estará compartiendo esta joven emprendedora en la próxima edición del programa televisivo Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 6 de febrero a partir de las 11.30 de la noche, por Telesistema canal 11.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.