Prisión domiciliaria para Awilda Reyes y a Francisco Arias Valera

11

Santo Domingo. El juez de Instrucción Especial, Antonio Sánchez, ordenó ayer prisión domiciliaria a la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y al renunciante juez Francisco Arias Valera, acusados de emitir sentencias, a cambio de dinero u otros bienes, en favor de acusados de varios delitos y crímenes.

El magistrado aceptó los arraigos presentados por la defensa de Awilda Reyes Beltré y de Francisco Arias Valera a fin de que le sea variada la prisión preventiva.

La prisión domiciliaria de ambos jueces estará sujeto a la vigilancia del Ministerio Público.

Contra los acusados han accionados los sindicatos de choferes afiliados a la Federación Nacional de Choferes La Nueva Opción, FENATRANO, que lidera el diputado Juan Hubieres.

Valera y Awilda

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Pero en resumidas cuentas, nosotros somos los culpables, tenemos las autoridades que merecemos…y vuelvo a admirar el fin de la pelicula V de Vendetta… coño un millon de dominicanos a imponer la justicia por la via del terror….

  2. Y alguien esperaba algo diferente jejee. Asi son las cosas en rep dom eso fue un bulto para tapar algo mas hasta lo de ellos le dieron para dejarse coger d pendejos unos mesesitos

  3. Qué maldita lacra de pais.

  4. JAJAJAJAJAJAJAJA!

    Que viva la justicia Dominicana….

    Que viva la patria de Pedro Santana, Trujillo y Felix Bautista…

    Que viva la patria de Carlos Montesquieu, El Mayor y Omega…

    Que viva la nueva Republica Dominicana…. LA TIERRA DE NADIE!

    SALVESE QUIEN PUEDA!

  5. Jajajajajja…
    Lo bueno es que antes que dictaran la order, desde la semana pasada habian rumores de que esto es lo que pasaria…..
    Y quieren crucificar a Carlos Montesquieu
    Que paisaso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Juan Martinez
    Miami, FL

  6. roben, roben, pueblo dominicano robe, enseñemos a nuestros hijos a robar y chantajear….y tanta mier..porque un loco sale con la bandera en el play. Mas irrespeto a los patricios y a la bandera son noticias como estas.

  7. eso esta muy bien, excelente….ya saben roben y hagan lo mal hecho que uno apela despues por prision domiciliaria que bien presos estaran esos dos llenos de lujos y si le dan 1000 a los policias los dejan hasta salir…..pronto veremos una nota que dice que los vieron en algon club de campo o discoteca del pais que mal estamos como sociedad.

Participa en el debate, deja un comentario.