Apresan dos hombres que realizaban compras con tarjetas clonadas

1

Santo Domingo. Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a dos hombres mientras intentaban realizar compras fraudulentas en una empresa utilizando tarjetas de crédito  clonadas, por la suma de RD$65,000.00, en un hecho ocurrido en la avenida Duarte, Distrito Nacional.

La Policía dijo que los apresados son Hansel Manuel Ovalle Caba, a quien se le ocuparon 10 tarjetas de crédito y/o débito; dos celulares de distintas marcas; tres bouchers y un carro marca Honda Civic, año 2009, placa No.A651641.

Mientras que el segundo de los detenidos es Johan Manuel Castillo Abreu, a quien se le ocuparon cinco tarjetas de crédito y/o débito; la suma de RD$18,500.00 en efectivo y un celular.

Los detenidos intentaron realizar la citada compra fraudulenta de tres televisores de distintas marcas e igual cantidad de whiskys.

Clonar tarjetas

Tanto los prevenidos, como lo ocupado, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que la Policía continúa las pesquisas para determinar otros posibles miembros de esta red de clonadores de tarjetas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.