Este video está circulando desde ayer

9

Santo Domingo. Este video está circulando desde ayer, el mismo corresponde a un accidente de tránsito en el que supuestamente una señora por no llegar tarde a una reunión atropelló varias personas al violar una luz roja.

El material audiovisual fue cargado originalmente por Paúl Almanzar Hued, pero no ofrece detalles de la hora, el lugar ni el supuesto infractor de la ley.

Esta fue la publicación de Facebook desde donde salió el video bit.ly/20f2nLI

Si alguno de ustedes tiene más información con relación a este caso por favor enviarla a [email protected]

Queremos informar y al mismo tiempo aclarar cualquier duda.

Accidente

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. el hecho es que el conductor o conductora se fue en rojo y se llevo de por medio a varias personas lo que tiene que hacer es ubicar a ese desaprensiv@ y hacer lo mismo a ver si es bueno por que coño no estaba la luz roja en el semaforo, la amet deberia someterlo como si se cometio intento de homicidio, en los paises que siempre estamos copiando lo juzgan y si las camaras lo tomaron el video lo manda para la carcel aunque no hubiesen muertos solo por el hecho de irse en rojo.

  2. que alguien refresque mi memoria y me diga en cual gobierno ya sea del prsc,prd o pld le ha pasado algo a un funcionario cuando hace lo que le da la regalada gana en ese pais?

  3. Por Dios, no podemos politizar un caso tan penoso como ese.
    La culpa de un accidente no se la podemos achacar a un partido, si no a quien cometió su imprudencia.
    ahora me van a decir que por el color del partido es que suceden esos casos?

    • Claro que hay que echarle la culpa al partido, porque es por estar tanto tiempo en el.poder haciendo de todo sin enfrentar consecuencias lo que los lleva a pensar que se pueden limpiar el el c*lo con el pais y que nada les va a pasar. Como en efecto nada le va a pasar a la persona que le paso por encima como cucarachas a esos infelices. Y me refiero a la funcionaria que iba a lado, no al que estaba manejando que apuesto peso a moriqueta era solo un chofer siguiendo ordenes.

Participa en el debate, deja un comentario.