Fefita la Grande dice que le pronosticaron 110 años de vida

6

Santiago. Para nadie es un secreto lo “cherchosa” que se pone Fefita la Grande cuando la entrevista y en esta ocasión la merenguera típica reveló que le pronosticaron 110 años de vida, sin embargo, ella le pidió dos más a Dios para que sean 112. Agregó también, que tiene 4 años y medio que no besa a un hombre.

“Muérase usted, o yo me estoy muriendo así a lo loco. Qué pasa. Yo no me estoy muriendo a lo loco”, expresando que en 30 años ella verá el programa de Nelson Javier que se realiza en Santiago.

“Ya me pronosticaron y me dijeron dique que me voy a morir de 110 de años. Pero yo quiero que Dios me de aunque sea dos más para que sean 112”, acotó la merenguera típica que tiene 71 años de edad.

Fefita La Grande se ríe de sus memes en las redes

“Cuando yo me muera que no va hacer ahora”, dijo Fefita a lo que Nelson respondió: “a Dios Fefa pero usted no sabe”.

Fefita le confesó a Nelson Javier que tiene cuatro años y medio que no besa a un hombre, en ese orden, expresó que no se la ha ido el “gusto. Yo soy una mujer que tiene gusto por todas partes”.

Durante la entrevista que le realizara Nelson, en Santiago, la cantante puntualizó que goza de un privilegio en el país que pocos artistas tienen agregando que a veces se pone a pensar qué será lo que ha hecho para que la gente la quiera tanto.

“Todo el mundo quiere ver a Fefita (niños, jóvenes, adultos) y estoy feliz con mi país. Han hablado tantas cosas, el año pasado la gente se estalló y este año la gente se está “estrallando” diciendo que si no le dan el Soberano. Dejen eso ahí”, indicó.

Fefita aseguró que irá a la gala de los Premios Soberano 2016, siempre y cuando la inviten. Javier aprovechó las cámaras para fijar su posición sobre si la “Vieja Fefa” merece el galardón que por años se he dicho que deben dárselo.

Fefita

“Aquí nadie se merece el Soberano más que Fefita la grande”, según él por los aportes que ha hecho a la cultura y el arte dominicano con su música que data de más de 50 años.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ella tiene derecho a aspirar como todos;todos hacen los mismos disparates y se lo han ganado;pero me parece mejor l busque de Dios , k es el mayor Soberano l existe…

  2. Jajajajajja esa vieja es loca. Ya que no se va a morir por todo este tiempo, no es nada que espere a los 105 años por lo menos para recibir el premio Jajajajaja

Participa en el debate, deja un comentario.