Según Delis Herasme, Danilo quiere que la viuda de Juan de los Santos sea candidata

6

Santo Domingo, República Dominicana. El comunicador y manejador de temas políticos, Delis Herasme, aseguró hoy que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, está pidiendo a Berlinesa Franco, viuda de Juan de los Santos, que asuma la candidatura por la alcaldía de Santo Domingo Este.

Según Herasme, el presidente le ha pedido en varias ocasiones a Berlinesa que dé continuidad al trabajo realizado por quien fue su compañero de vida.

La lista de aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Este va por 16 y entre los más activos figuran las diputadas Karen Ricardo e Isabel de la Cruz. También Domingo Jiménez, Luis Hernández, Domingo Páez, Ramón Cabrera. Además aspira Tonty Rutinel del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al PLD.

Berlinesa Franco viuda

Las declaraciones de Herasme se produjeron esta mañana por la 88.5 FM

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. pero dejen que la sra. se encargue de criar a sus hijos y siga siendo la empresaria exitosa que siempre ha sido y que no se meta en ese mundo de la politica que esta lleno de hipocresias, malicia,traiciones y todo lo malo que nos han presentado los politicos.

Participa en el debate, deja un comentario.