Vicente Fernandéz dirá adiós con concierto gratuito en abril

0

México, México . Vicente Fernández, uno de los ídolos de la música ranchera mexicana, se despedirá de los escenarios el 16 de abril con un concierto gratuito en el estadio Azteca de Ciudad de México, con capacidad para más de 100.000 espectadores, informó este jueves su disquera.

Será “un evento inigualable en el que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey”, señaló Sony Music en un comunicado en referencia a “El Rey”, una de los éxitos de Fernández y de las melodías más conocidas del género ranchero compuesta por otro grande de las rancheras, José Alfredo Jiménez.

vicente fernandez

“Chente”, como le dicen sus seguidores, cumplirá el 17 de febrero 76 años de edad. Ha superado sinsabores como un cáncer de próstata, otro en el hígado y el secuestro durante más de cuatro meses de uno de sus hijos.

Su proceso de retiro lo anunció hace un par de años, pero según Sony Music este será el concierto definitivo.

“Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación”, añadió Sony Music al subrayar que el concierto será transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

El “charro de Huentitán”, como también se le conoce, ha brindado varios conciertos gratuitos a lo largo de su carrera con el compromiso de seguir cantando “hasta que dejen de aplaudir”.

Fernández es uno de los ídolos de la música ranchera que sigue con vida, ha grabado más de un centenar de discos, ha vendido más de 67 millones de copias y ha protagonizado más de una veintena de películas.

Su fama ha sobrepasado fronteras, tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, se ha presentado en escenarios de todo el mundo y alguna vez cantó a capella con el presidente venezolano Hugo Chávez, gran aficionado de la música ranchera fallecido hace casi tres años.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.