Betty Gerónimo desarrollará jornada deportiva

2

Santo Domingo Norte. La aspirante a Diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo de Fernández tiene previsto desarrollar este domingo una amplia jornada de Nutrición Deportiva.

La actividad, que se llevará a cabo en el Mirador Norte esta pautada para iniciarse a partir de las ocho de la mañana hasta el medio día.

Betty

Durante el encuentro que incluye en su programa las ponencias, a cargo de expertos en nutrición y deporte, así como también se darán cita profesionales del Ciclismo, quienes harán exhibiciones en bicicletas.

La jornada denominada “Un domingo familiar con Betty Gerónimo, de la mano con el Deporte y la Salud“, donde los asistentes podrán practicar disciplinas como el Basketball, Voleibol, Domino, Vitillas, igualmente podrán correr a pies, en patines y bailar a ritmo del Zumba.

Para los niños habrá juegos inflables e infantiles donde acompañados de sus padres podrán disfrutar de un ambiente divertido, seguro y en el sano esparcimiento.

“Esta actividad tiene como objetivo fundamental de concienciar sobre hábitos de vida saludable para mejorar la salud y el deporte”.así lo explicó Betty Gerónimo al hacer el anuncio de la actividad.

La precandidata a diputada perredeísta añadió que la misma es gratuita, al tiempo que aprovechó para invitar a los jóvenes y madres de Santo Domingo Norte a darse cita este domingo al Mirador Norte, para que sean participe de una jornada antes nunca visto en Santo Domingo Norte

Precisó que además, se rifarán regalos entre los asistentes, así como también habrán premios en metálicos entre los participantes.

En otro orden, dijo que quiere llegar al Congreso para impulsar iniciativas que ayuden a resolver los problemas sociales de su municipio para cambiar la imagen de los legisladores, quienes, a su juicio, se han alejado de su verdadera misión, que es velar por el bienestar de sus representados.

El Domingo familiar con Betty Gerónimo, cerrará con un espectáculo artístico con el popular exponente del genero urbano “El Mayor” bajo la conducción del presentador Joel López.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Querida Betty; eso esta bien, Pero particularmente yo te agradecería que pongas todo tus esfuerzos en una jornada para eliminar criaderos de Mosquitos. Veo que estas manejando recursos, ósea, que tu puedes; Y si de búsqueda de votos se trata; desde que te metas a un par de barrio a eliminar contaminación y Mosquitos; algunos votos de conciencia se te sumarán; puedes estar segura…

Participa en el debate, deja un comentario.