Santo Domingo. México, sin derrotas en cuatro juegos, se cruzará con Cuba, mientras que Venezuela jugará con Puerto Rico en lo que serán las dos semifinales de la Serie del Caribe 2016, que se juega en el estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, República Dominicana.

Mexico



El equipo mexicano sentenció el cotejo en el octavo inning al anotar seis carreras y romper así el empate a dos rayitas, en un encuentro que hasta ese momento había sido muy igualado.

Transmisión en vivo de México vs Cuba en la Serie del Caribe.

Cyle Hankerd conectó como emergente en la octava un doble con las bases llenas, que trajo dos carreras y abrió la brecha para darle a los mexicanos el primer lugar de la tabla, con cuatro victorias sin derrotas.



El manager de Mazatlán, Juan José Pacho, manifestó que «el partido se nos complicó al inicio», cuando Puerto Rico se fue arriba por dos carreras a una en el cuarto inning.

Serie del Caribe

Cuba logró su única victoria de la primera fase de la Serie del Caribe en un cotejo que entregaba al vencedor entre quisqueyanos y antillanos el último cupo a las semifinales.

En vivo

Vea el juego en este link bit.ly/23PFdA5