Médicos anuncian huelga en todos los hospitales del país

1

Santo Domingo. El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero convocó para este miércoles una huelga en todos los hospitales públicos del país, en demanda de aumento salarial y otras reinvindicaciones.

Expresó que el paro es por 24 horas y que además de los médicos se sumaron todos los gremios del sector salud. Además de los hospitales de Salud Pública a la huelga se sumarán los centros del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Los convocantes a la huelga dicen que en las manos del presidente Danilo Medina está la llave para detener su lucha por mejora en sus condiciones laborables.

Waldo Ariel

Indicaron al periódico El Nuevo Diario que durante el paro solo se atenderán las emergencias en los hospitales del Estado. Esta es la cuarta convocatoria a huelga por los médicos, aunque las anteriores se hicieron por regiones.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. El Dr. Waldo Ariel Suero, A mi no me engaña…
    De que lado se sitúa, la de ser parte de la solución o la de ser parte del problema? la respuesta es obvia, no en vano le llaman “Waldo Huelga”…Si bien es cierto que los reclamos de los Médicos en sentido general, son muy válidos; y de hecho, considero que la mayoría de los gobiernos han hecho muy poco por este sector( incluyendo este mismo gobierno del PLD) también es cierto; que lo de Waldo es gana de JLP; no le importa el pueblo y a la vez, lo que hace es que en un momento dado, la población vea los justos reclamos de los médicos; como una necedad e irresponsabilidad (así lo veo yo…) como es posible que mientras la comunidad internacional esta llamando a emergencia mundial por lo del virus del Zika, el principal gremio (colegio médico) esta mandando a hacer un JODIDA HUELGA NACIONAL; Pero y es loco que nos estamos volviendo; o en vez de Médicos son Mecánicos…!
    Pero porque digo que Waldo no me engaña…Sencillo, Waldo también esta salpicado por la JODIDA POLITICA; la actitud de Waldo en el fondo no se debe a la defensa genuina del pueblo, sino, que se debe a la coyuntura politica.Waldo es un PRM indirecto; es un Peón mas del interés politicopartidario…
    Para lo que aun dudan: Alianza entre PRSCC y PRM; comandada por un Buitre chupa sangre llamado Federico Atun Batlle (Quique) y Luis Abinader.
    Entonces sigo, solo citare dos titulos de tantos…: ” Waldo Ariel Suero asume como secretario de Salud del PRSC” este es del 2014, busquelo.
    PRSC aprueba alianza con el PRM para comicios 2016. Este titulo es de Diciembre 2015, busquelo tambien.

    Como yo lo veo: Quique +Waldo + Abinader = Mismo fin politico…hacer ruido al gobierno de turno en medio de la campaña politica; y el pueblo que se joda…
    Usted no cree, que en medio de este momento de emergencia, lo prudente es el dialogo u otra vía.
    Irresponsables, solo los pobres sufren 24 horas de huelga médica.

Participa en el debate, deja un comentario.