Un proyecto de viviendas para periodistas

0

Santo Domingo. El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León hizo un llamado a los periodistas, comunicadores, trabajadores de los medios a solicitar sus facilidades para acceder a una vivienda propia.

De León informó que el CDP está involucrado en un proyecto de viviendas para lograr apartamentos a precios razonables y con facilidades de inicial y de financiamiento para sus miembros.

Olivo de Leon

Durante una rueda de prensa efectuada en la sede del CDP, De León consideró que “los periodistas debemos aprovechar las facilidades que nos ofrece el sistema de fiducia para obtener casa propia, con condiciones únicas”.

Expresó que estas facilidades serán extendidas a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a la Asociación Dominicana de la Prensa Turística (ADOMPRETUR), a la Asociación de Cronistas Sociales, a la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

También a los cronistas políticos, al Círculo de Periodistas de la Salud, a la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación, al Colegio de Locutores Dominicanos, al Círculo de Locutores y a todos los trabajadores del sector prensa y comunicación.

Dijo que el proyecto denominado “Ciudad del Arroyo”, será construido en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, que habrá cuatro categorías, cuyo inicial será de un 10% del valor total del inmueble, con dos bonos, financiamiento por 20 años a una tasa fija de máximo 8%.

El presidente del CDP pidió a los interesados que pasen por el CDP a llenar los formularios de solicitud, de manera que se acelere el proceso de aprobación de los financiamientos.

Olivo De León agregó que habrán cuatro opciones para las distintas posibilidades económicas de tipo A,B,C y D, que van desde dos millones 30 mil pesos, hasta un millón 500 mil pesos.

Precisó que se negocian otras facilidades, como bajas tasas de interés, facilidades en el pago de energía eléctrica, agua, servicio de basura, entre otros.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.