Video: Así le tiraron las raciones alimenticias del Plan Social en Los Platanitos

5

Santo Domingo. Así recibieron los Habitantes del marginado sector Los Platanitos en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte los camiones cargados de raciones de alimentos crudos que envió el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Cientos de personas arropan uno de los camiones que llegó a las 7 de la mañana el viernes.

Pareciera como si estuviesen muriendo de hambre en el video que nos llega vía Rafael Félix.

La jornada fue dispuesta como resultado de la “Visita Sorpresa” que realizara el Jefe del Estado a esta barriada.

Indica el Plan Social en un comunicado enviado a la prensa que los Platanitos están en los alrededores de una cañada y sus habitantes carecen de recursos económicos para el sustento diario por lo que agradecieron la ayuda alimenticia.

PLan social

¿Usted qué opina?

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Definitivamente hasta que el dominicano no deje de pensar con hambre y con el estomago, no importa cual partido venga (todos son los mismos) van a seguir haciendonos el amor trasero y sin vaselina.

  2. El plan social se pasa los 4 años comprando y no se sabe en que almacén personal de los administradores del plan es que lo revenden.
    Entonces cuando llega la campaña reparten 5 fundidas para que los periodistas hagan llegar esas imágenes a este misero pueblo.

  3. Lo malo de todo esto, es que ningún partido político es realmente bueno. TODOS buscan lo mismo que está haciendo el PLD, poder manejar el dinero del Estado y aumentar sus fortunas personales ¿o alguien que no tenga intereses en la política puede decir lo contrario? es tanto así, que algunos se quejan al ser sacados en un cambio de gobierno y tienen que dejar “la cogioca” que tenían. ¿Acaso el PRSC hará un gobierno diferente? el PRD ¿podría dejar sus ambiciones de lado? el PRM ¿es diferente al PRD estando compuesto por los mismos perredeistas de siempre? Entiendo que nuestro gran problema es que no dejamos de pensar con “la barriga”, preferimos llenarla hoy, beber gratis patrocinado por los partidos en una caravana y pasar hambre el resto de los 4 años de gobierno, o peor aún, queremos un partido que nos ayude a vivir del “DAO”. Hasta que no despertemos y hagamos que nuestro gobierno entienda que existe para servir al pueblo, manejar de manera correcta NUESTRO DINERO y que no es más que un administrador y no dueño de los recursos, hasta ese momento seguiremos como estamos, “JODIDOS”, y eso es para todos PLD, PRD, PRM, BID, etc. En definitiva, tenemos el gobierno que nos merecemos.

  4. empezo el desespero de Danilo ahora se acuerda de los pobres.. Tirando lo cualto de todos los prestamos pa la calle pa que el pueblo muerto de hambre vuelva a votar por el.

    NO MAS PLD == NO MAS PARTIDOS DE LOS LADRONES DOMINICANO.

Participa en el debate, deja un comentario.