Marc Anthony y Shannon de Lima han mostrado por primera vez la tremenda mansión que se compraron hace 3 años en República Dominicana y que estaba en proceso de remodelación, cosa que tiene super feliz a la venezolana, ya que enseguida lo posteó en Instagram.

“Ya está a la venta la edición de este mes de Architectural Digest. Marc Anthony y yo hablamos de nuestra casa en República Dominicana. Ya pueden comprar la revista, conocer la historia y ver todas las fotos”.



marc anthony shannon de lima

La residencia que tiene muchísimos dormitorios – dicen que puede albergar a más de 24 huéspedes y tiene más de 10 mil pies cuadrados.



La propiedad está en Casa de Campo y parece un verdadero resort, con área de juegos y entretenimiento en dos niveles y amplios ventanales.

marc anthony 2

Hasta tiene un estudio de pintura para que Marc, quien ahora ha descubierto su talento como pintor, de rienda suelta a su arte.

Tiene 2 piscinas, una de ellas con fondo de arena, y a pesar de que está alejada de la costa, tiene playa artificial.

marc anthony 3

Dicen que la pareja escogió esta casa tan grande pensando en los siente hijos que tienen entre los dos, y en la cantidad de amigos que siempre los están visitando.

Fuente: es-us.noticias.yahoo.com