A repartir los chelitos…

2

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, visitó este jueves el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente Danilo Medina y el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, para ver el cronograma de las elecciones y la entrega de las partidas económicas a ese organismo por parte del Gobierno.

Tras el encuentro, Rosario Márquez informó que el gobierno le aseguró que para el próximo mes de marzo se estarán entregando al organismo los recursos para los partidos políticos, una vez agotado el proceso de inscripción de las candidaturas, cuyo plazo vence el día 15 del próximo mes.

En ese sentido, indicó que la idea de su visita fue para asegurar que las partidas sean entregadas en el tiempo establecido de acuerdo al cronograma de las elecciones y que así se lo confirmó el ministro de Hacienda.

“Yo tuve aquí una reunión en el Palacio Nacional porque estoy en la parte que tiene que ver con la gestión de la aplicación del cronograma para la entrega de los recursos acordados con el gobierno para la Junta Central electoral¨, dijo Rosario Marques.

Roberto Rosario

Explicó que hay que ir haciendo unos desembolsos mensuales, los cuales hay que programar, porque el gobierno no lo da junto, sino por partidas.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.