Body Shop Athletic Club anuncia su nueva modalidad de entrenamiento que consiste en hacer ciclismo debajo del agua de una piscina con poca profundidad.

AQUABIKE Está diseñada para todo público, donde la edad no resulta ser un impedimento puesto que la intensidad de las sesiones se adaptan a la condición física de cada persona. El clima tampoco será un factor dado que es impartida en una piscina climatizada, independientemente de la época del año.



Con el AQUABIKE se tonifica efectivamente abdominales, dorsales, pectorales y brazos, además de piernas y glúteos. Al tiempo que se desarrollan capacidades como la fuerza, coordinación y también el control postural. La resistencia a combatir el agua con el pedaleo reduce el efecto de la gravedad y el riesgo de lesiones por impacto. Dependiendo de la intensidad, en una sesión de 45 minutos podrás perder hasta 450 calorías.

Bicicleta



Esta clase se imparte los martes y jueves a las 10:00 de la mañana en Body Shop Naco, así como lunes y miércoles a las 6 de la tarde.