Video: Karim Abu Naba’a explica a Ensegundos.do por qué quiere ser alcalde

24

Santo Domingo. El joven empresario Karim Abu Naba’a quien hace unas semanas presentó de manera formal su candidatura en busca de la alcaldía del Distrito Nacional, explica los motivos que le impulsan a buscar la sindicatura que hoy ostenta Roberto Salcedo.

El candidato del Partido Demócrata Institucional -PDI y del Partido de la Unidad Nacional –PUN, manifestó en una conversación informal para Ensegundos.do que quiere ser alcalde porque los políticos no están haciendo su trabajo, indicando que tiene 16 planes inmediatos en caso de resultar electo, pero que el más importante será sacarle provecho a la basura generada en la ciudad de Santo Domingo, según nos dijo desde el vertedero de Duquesa se generarían 40 megavatios con los que se puede dar energía a 10 mil viviendas producto del reciclaje.

De acuerdo a sus informes se encuentra en la tercera posición de la preferencia electoral en su camino hacia la alcaldía, y que Leonel Fernández le asesoró con relación a sus aspiraciones, indicándole que las elecciones se defienden los últimos tres meses.

Karim Abu Naba’a hijo de uno de los empresarios ligados al sector importador de petróleo en la República Dominicana, reveló que Luis Acosta Moreta, conocido como El Gallo, presidente de la UDC (Unión Demócrata Cristiana), desistió de apoyarlo porque recibió presiones del gobierno, quienes le amenazaron con quitarle la 650 botellas que tiene en el Estado.

Sobre Roberto Salcedo, Abu Naba’a, dijo que éste no ha hecho absolutamente nada por la ciudad de Santo Domingo, diciendo que solo se ha limitado a montar columpios.

Karim Abu

¿Ustedes qué opinan de sus aspiraciones?

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Los dominicanos somos masoquistas. La gente minoriza, descalifican teorizan, pero siguen desechando su voto escogiendo la misma mierda. Votando por los mismos malditos partidos los cuales son los que se han tomado la misión de desmembrar la patria en todos los sentidos institucional,social,historico y hasta moralmente. La misma gente que creen que los cargos gubernamentales les pertenecen y que no hay cupo para una esperanza joven, una visión fresca acorde a nuestros tiempos. Con qué moral alguien que vote por el PRD,PLD,PRSC ó PRM puede hablar de cambio? Será de otro planeta ó sufre de amnesia. No echen su voto a la basura. Cojan dinero y todo lo que le dèn pero tomen conciencia al momento de señalar a su candidato, no repitan. Elijan caras nuevas. Caras nuevas con sueños y metas nuevas. Karim, aunque parezca controversial y con su lenguaje popular, tiene proyectos muy coherentes y de vanguardia. No sólo enfocandose en basura, sino en cambiar la calidad de vida del dominicano ya que su visión vá más allá del Distrito Nacional. Su visión es NACIONAL. El 15 de mayo, haz la diferencia. Y que conste que no pertenezco a ningún partido ní tendré desgraciadamente la oportunidad de votar…

  2. Solo como dicen por ahi, si salio muy bueno para la politica parece que 100% porque con lo que hemos visto y leido entonces es un puro politico . a sonreir porque quizas lo que le falta es eso ser un dueño de un carguito en el papel ya lo ha tenido ahora quiza ya con su nombre y apellido y nombramiento”,que mas le falta ya decir que fue el diputado o algo asi solo eso porque dinero ahora si mandara a hacer mas de lo que le dio gana. si tanto bien quiere hacer que se deje de estar hablando y lo haga con hechos .no como los que ha hecho anteriormente.Buenos hechos. total dinero no le hace falta. que nos calle y no a tiros o matandonos.

  3. Y ya él resolvió todos los problemas judiciales? el robo del Ferrari, amenazas de muerte a un abogado, falsificación de obras de arte etc. No es que los demás candidatos sean ángeles, pero este señor tiene una cola bastante larga, además de que se recuerda su prepotencia y arrogancia cuando era novio de la hija de Leonel

  4. Un hijo de papi y mami que tiene dinero y mi voto. No votare por los ”pobres” HDP que llegan al gobierno a ser garrapatas y hacer de sus familiars garrapatas del herario publico que al mes tienen mas dinero del que han acumulado en toda su maldita vida, de esos ya creo que hemos tenido suficiente.

  5. Que pendejo este, un aspirante en crocrs y con los pies en el dash de carro, si el carro fuera mio, lo apeo’ y lo dejo botao’, la droga lo tiene loco, es sabido que es un hijo de papi y mami, cualquiera que hubiese hecho la mitad de lo que este tipo a hecho, tuviese 20 años en la costilla, pero come este pais no sirve, facilmente gana, mi abuelo solo le tenia miedo a una sola cosa y yo le pregunte a que? Y el me respondio a los ESTUPIDOS, y yo le dije a los ESTUPUDIOS? Y el me dijo si, es que son mayoria y hasta deciden unas elecciones.

  6. Mo primer voto y el de 27 compañeros míos será por Karim.
    Los que opinan en contra quieren la misma mierda, son masoquistas históricos de la lacra de políticos que tenemos en RD

  7. Votaría por el… más por curiosidad, pero me gustaría ver que hace.
    No creo que tomaría la alcaldía a hacer ni menos ni lo mismo que los otros.
    Influencia, no la necesita, ya la tiene.. Exposición, ya la tiene… Dinero, ya lo tiene…
    El niño de papi y mami tiene un punto, me gustaría ver como lo desarrolla.

  8. El que vote por el nadas mas estaria contribuyendo a que una persona controversial, trafica con la influencia de poder y abusadora llegue a ser alcalde. cuantas noticias controversiales de este individuo se han publicado en los ultimos años. Nada positivo, solo problemas.

  9. Buneo yo realmente nunca he apoyado la politica. Pero pienso que los que están se les ha dado oportunidades de sobra. El tratar con el no sería poner el fajo en peligro y como todos saben por dinero no es porque le sobra y todos saben que sus padres son multimillonarios en dolares. se le puede dar la oportunidad.

Participa en el debate, deja un comentario.