“Mujeres infieles” inaugura la nueva temporada de Teatro Caribbean

0

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas, anunciaron la nueva temporada de Teatro Caribbean, el cual iniciará con importantes obras de teatro de la mano de grandes actores nacionales e internacionales.

La primera puesta en escena será de una obra muy controversial protagonizada por Ana Carmen León, Massiel Taveras y el tan esperado debut, en teatro, de la cantante Tueska. Se trata de la obra “Mujeres Infieles”, presentada durante tres años en las carteleras en Caracas, Venezuela fue catalogada como una de las obras de teatro venezolanas más vistas en los últimos tiempos, se estrena en República Dominicana. Su presentación está pautada para los días 16, 17, 19 y 20 de marzo.

Bajo la dirección de Hugo Vásquez y la producción de Elías Yánez, la pieza presenta a un grupo de mujeres inconformes con las parejas que les ha deparado la vida. En la obra, ellas revelan sin tapujos cómo han hecho para encontrar en otros hombres el amor verdadero. Estas protagonistas, con diferentes experiencias y vidas, se reúnen para responder algunas preguntas de cuyas respuestas hay tantas versiones como mujeres: ¿Cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Existe un solo amor en la vida? ¿Se puede amar a más de uno al mismo tiempo?

Mujeres infieles

Enmarcada dentro del género de la comedia, esta obra promete, entre risas, hacer reflexionar al público y acabar con el estereotipo de que solo los hombres son infieles. La pieza fue escrita por Enrique Salas, autor de las exitosas obras “Relatos de Alcoba”, “Relatos borrachos”, “Se abrió la Jaula” y “Reflexiones con 3 de ellos”.

Siguiendo con las presentaciones y esta vez Teatro Caribbean presentará un monólogo el viernes 1 de abril, el cual está protagonizado por uno de los actores y humoristas de mayor proyección latinoamericana, Orlando Urdaneta, con la pieza “Divorciarme yo”. Este lleva tres décadas en cartelera y más de 1500 funciones, es uno de los monólogos más representados en el continente.

En la obra, Urdaneta personifica a Manuel, un hombre trabajador, divertido y con una forma bastante convencional y latinoamericana de ver la vida, el futuro, la estabilidad económica, pero sobre todo la vida familiar, ya que en su historial cuenta con cinco matrimonios y cuatro separaciones. Este monólogo no solo hará reír a los asistentes, sino que también los hará reflexionar sobre temas que nos incumben a todos y que en un momento dado nos tocan de cerca.

Por otro lado después del gran éxito de “Humor Mañanero” dirigido por el polifacético Bolívar Valera, acompañado de Ariel Santana, Manolo Ozuna, el Nagüero y una selección de invitados especiales, desde el año pasado que se ha convertido en el club de la comedia más exitoso de la Zona Oriental. En cada presentación, la sala del Megaplex ha agotado todas las boletas y los espectadores han agradecido la realización de este tipo de eventos en Santo Domingo Este. Las próximas funciones de “Humor Mañanero” en Megaplex están pautadas para Febrero 19, Marzo 18, Abril 15. Y para este mes de Mayo llega por primera vez a Multiplaza Romana a cautivar el público romanense.

Por último como parte de esta nueva temporada en la plataforma Teatro Caribbean llega la segunda edición de “Humor Primera Fila” cargado de diversos shows de Stand up comedy, musicales unplugged, imitaciones y más novedades y cargado de muchas sorpresas.

Cabe destacar que la programación artística de Teatro Caribbean está a cargo de Elías Yánez con una vasta experiencia como escritor, productor y promotor cultural.

Este 2016 será el año de la consolidación definitiva de Teatro Caribbean, el cual promete seguir ofreciendo una vibrante cartelera artística a los dominicanos.

Boletas a la venta desde ya en la boletería del cine Silver Sun, y online a través de www.caribbeanpay.com. Para más información: 809-688-8710 ext. 2039.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.