Danilo Medina pide al jefe de la PN mantener la paz en Puerto Plata

2

Puerto Plata. El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, reveló este sábado que recibió instrucciones del presidente Danilo Medina para que se mantenga la paz y el orden público en Puerto Plata.

En ese sentido, Peguero Paredes garantizó que la delincuencia “jamás ganará la batalla a la Policía, porque hasta ahora quienes propician actos delictivos en el país nunca han estado en control de la institución de orden público”.

Sostuvo que Medina ha estado preocupado por los hechos delictivos que han ocurrido en esta ciudad en las últimas horas, los cuales cobraron la vida el pasado jueves del turista alemán Houn Gunter, el cual fue asaltado por dos jóvenes que viajaban en un motor, quienes ultimaron a tiros al extranjero para robarle una cadena.

El jefe policial viajó la tarde del viernes a Puerto Plata para dejar posesionado como nuevo Director de la Regional Norte de la Institución del orden público al General Sena Rojas en sustitución del coronel Isaías Santana Morillo.

Además, designó un director de operaciones en la persona del coronel Duran Mejía, quien por primera vez prestará servicios en esta ciudad.

Peguero Paredes

Peguero Paredes sostuvo que la muerte del alemán Gunter ha consternado al país, pero la Policía siempre garantizará la seguridad de los extranjeros y nacionales que deciden visitar este importante destino de la costa Norte.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.