Video: El regalito que le dio el marido de Georgina Duluc

30

Puerto Rico. Con motivo del día del amor y la amistad, el esposo de Georgina Duluc, le regaló una yipeta nueva.

Se trata de un vehículo todo terreno marca Mercedes Benz del año.

El empresario Marcos Irrizary, según indicó en su cuenta de instagram, su esposa no lo esperaba. “Ella no lo esperaba ?? ? le adelante el regalo de#sanvalentine Te amo mi amor [email protected] Gracias [email protected] el mejor dealer de Puerto Rico que me ayudaron hacer la sorpresa ”, escribió desde (marcosirizarrymiro).

En el video se puede apreciar a Georgina muy emocionada, ella luego agradeció con estas palabras.”Con regalarme tu amor ya es más que suficiente, tu siempre tan detallista en el momento más inesperado. Te amo!”

No es la primera vez que una presentadora criolla recibe esta clase de agasajos, en noviembre de 2013, Isaura Taveras recibió en Divertido con Jochy una yipeta blanca, Mercedes Benz de 2014 como regalo por el ex esposo Sergio Moya.

Isaura Taveras recibe como regalo de boda una yipeta mercedes Benz 2014 en Divertido

Georgina Jeep

Regalanos un Like!!!

30 Comentarios

  1. Me cago en la puta y me cago en to el mundo. A cada vez que hacen un post de este tipo son los mas clickeados. Cuando publican la confirmacion de la existencia de las ondas gravitacionales de Eistein nadie dice na. Jpeg. siga punlicando todo lo que le deje dinero, que a usted nadie le lleva un plato de comida a suvcasa.

  2. Josesito sigue publicando este tipo d notas para hacernos ver q no tdo esta perdido q existen hombres bien plantados nd d nacos ni chapiadores caballerosos osea principes que valoran y aman a sus mujeres.

  3. Yo a sinceridad les digo, yo entro a estas noticias de “farándula” a curarme con los comentarios, ni siquiera leo la noticia. Es increible la gente que entra y critica a Peguero por publicar este tipo de noticias, no recordando que en esta pagina se publica de todo, y da la casualidad que las noticias “farándula” que se publican aquí genera más tráfico y publico que las lee y las comenta. No veo el mismo entusiasmo para comentar otro tipo de noticias importantes. Sencillamente, al que le molesta este tipo de noticias de “farándula”, hay más opciones de noticias aquí en Ensegundos, solo es cuestión de no entrar a este tipo de noticias si tanto les molesta. A nadie lo obligan a leer todas las publicaciones de esta página, simplemente entre a las que de verdad le interese.

    Una simple opinión.

  4. Que desafortunado manejo de la situacion Jose, te recuerdo que te debes a la gente, somos nosotros los que hacemos posible que tengas esa publicidad que hoy te deja dinero. Espero mas de ti.

    • Al que no le guste que pase a otras noticias, la gente si jode con la misma mierda, no les importa pero se detienen siempre a comentar lo que alegan no es relevante. Peguero no le pongas caso a estos necios.

  5. José, pero de cuanto es la veca. yo entro aquí para mantenerme informado de cosas importantes. tú hasta una peo que se tira ella y el mario ya tú quieres hacer un artículo. ME TIENES JARTO

    • Recuerda que es opcional entrar a este sitio. No obligo a nadie, ni tu me pagas tampoco para decirme que debo y que no debo publicar. Si no te gusta, así como llegaste te puedes ir tranquilo sin necesidad de ofender a nadie.

    • Luis haz como yo, cuando publican de tortugas y cocodrilos vuelo la noticia y sigo con temas de mi interés, pero a mi pareja le gustan las tortugas y los cocodrilos y los dos entramos diario a la página y no estamos jartos.

Participa en el debate, deja un comentario.