Meat Depot introduce 14 sabores de hamburguesas al mercado

1

Santo Domingo. Meat Depot introdujo al mercado su Burger Box, un espacio dentro de esta tienda especializada en carnes donde se podrán adquirir unos 14 sabores diferentes de hamburguesas para cocinar.

Entre los sabores se encuentran Bacon Cheese, Sobrasada, Cebolla Caramelizada, Chorizo y Queso de Cabra, Serrano y Manchego, BBQ, Cream Cheese y Pimiento Ahumado, Pollo y Cebolla, Pollo, Res/Cerdo, Cerdo y Res.

hamburguesas

¨Comenzamos a ofertar la hamburguesa bacon cheddar y fue un éxito rotundo, de esa gran demanda vino la idea de crear toda una gama de sabores¨, expresó Víctor Martínez Vela, propietario de Meat Depot.

Las combinaciones se obtuvieron en un proceso de más de dos meses, donde el chef Gaspar Fuster estuvo buscando las mezclas ideales para hacer placentera y diferente la experiencia de la hamburguesa.

¨Esta es solo una de las tantas innovaciones que continuaremos introduciendo al mercado para presentarles al público maneras divertidas y sabrosas de disfrutar las carnes¨, agregó Martínez.

Las hamburguesas están hechas de carne de alta calidad que cuenta con Res Angus en la mezcla. De igual forma algunas de las hamburguesas incluyen ingredientes gourmet que se caracterizan por su distintivo sabor.

Estas 14 propuestas son solo las primeras que estarán disponibles en el Burguer Box, por lo que en lo adelante se podrán disfrutar de un mayor número de opciones.

Además en Meat Depot se pueden encontrar todos los complementos para la realización de estas hamburguesas, que van desde el pan y los vegetales, hasta los condimentos y la bebida para acompañarlo.

Anier

Mario Lama, Ramon Montes y Antonio Martin

Meat Depot es un almacén de carnes, pescados y mariscos con precios asequibles para compras al por mayor y al detalle. Ubicado en la calle Charles Sumner #7.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.