Si usas iphone, por favor no intentes hacer esto. El efecto 2000 en tu iPhone. Una broma pesada o simplemente un pasatiempo que puede terminar mal.

Cambiar la fecha del iPhone al 1 de enero de 1970 puede parecer impensable e inútil. Sin embargo, por la red circuló durante la pasada semana la broma de realizar el proceso, a través de 4Chan.



El resultado era dramático: el dispositivo quedaba inservible. Afortunadamente, ya se ha encontrado una sencilla solución.

Configurando la fecha del teléfono al 1 de enero de 1970, el sistema se restaura y, según ha explicado Wired, se necesita una solución física o un nuevo teléfono para arreglar este error. El fallo ha afectado a todos los dispositivos iOS de 64 bits de aquellos usuarios que han querido hacer la prueba, un ‘bug’ que inutilizaba todo el sistema.



Sin embargo, ya se ha encontrado una solución sencilla al temido error de los usuarios de iPhone durante la pasada semana. Basta dejar que la batería del teléfono se descargue de forma natural hasta que el teléfono se apague para que se reinicie a la fecha actual al encenderse de nuevo.

Iphone

Fuente abc.es