Hay un fallo en esta foto de Abel Martínez

20

El locutor y presentador de televisión, Sergio Carlo, descubrió un error en la foto que de divulgó sobre la proclamación de Abel Martínez el pasado domingo en Santiago.

Según detalló Sergio en el programa 12 y 2, quien subió la foto a la cuenta en twitter (Abelalcalde), no se percató de que en Santiago no hay mar, como se puede apreciar en la foto que se utilizó para indicar falsamente que fue una gran convocatoria.

Al observar las reacciones en las redes sociales, la imagen fue borrada.

Abel
¿Ustedes qué opinan? ¿Es necesario que el equipo de campaña del presidente de la Cámara de Diputados recurra a esta clase de engaños?

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Ese es el Malecon de SD, se ve claro el obelisco hembra…. El problema de nuestro pais no es si es el PLD, porque so fueran otros estarian haciendo lo mismo… El PUEBLO es el malo que es permisivo y extremadamente fanatico!! Si es el de su Partido esta bien..solo pensamos en el inmediatismo, pensamos como individuo en nuestros problemas y no pensamos como lo que somos una SOCIEDAD cuando comencemos a pensar como tal haremos un gran avance y los politicos cambiaran..pero mientras sigamos asi no importa si es PLD, PRD, PRM, PRSC todos son el reflejo de nuestra incapacidad de exigir y de nuestra busqueda de excusasd

  2. Mas idiotas son ustedes los que votan por farsantes… yo hace añales no invierto medio minuto de mi tiempo para ir a esa farsa que le llaman elecciones…

  3. Los del PLD donde quiera que van la gente no va a los mitines, he visto dos videos, uno de Higuey y otro de La Romana creo, en el que se ven solo la gran fila de yipetas transitando y el musicon y con banderas y no hay nadie ni siquiera viendo la caravana pasar.

Participa en el debate, deja un comentario.