¿Quién es Frenny Calvo?

38

Frenny Calvo, integrante del programa Los dueños del Circo, que el pasado domingo decidió hacer público su homosexualidad, confesó que es madre de dos hijos, de 17 y 12 años, respectivamente.

La información la ofreció en el programa “Dando Candela” que se transmite de 2:00 a 4:00 de la tarde por Fidelity 94.1 fm y que es conducido por José Ángel Morban, Gary Acosta, Ivonne Peralta, Jonathan Vélez y Juan Esteban de la Rosa.

Calvo

Calvo recordó a los oyentes que es profesional de la sicología y que sus hijos han entendido perfectamente su relación lésbica, ya que como sicóloga lo fue preparando para que no le tomara por sorpresa y no le afectara su relación sentimental.

Durante su intervención en el espacio radial Frenny objetó a algunos medios que publicaron la información al titular la noticia “Salió del closet” y entender que se trata de una actitud homofóbica. A pesar de que es una expresión muy usada para definir la homosexualidad cuando se hace pública, para la presentadora no fue de buen gusto.

Frenny, quien tiene un año de relación con su pareja, y reside en Estados Unidos, contó que fue un momento de mucha emoción cuando abrió la puerta del cuarto y encontró escrito en la cama y con pétalos de rosas el mensaje: Will you marry me? “¿Te casarías conmigo?” y un anillo de diamantes.

Parece que la celebración del Día de San Valentín motivó a que amores ocultos salieran a la luz, ya que también un día antes la artista puertorriqueña Kany García había hecho pública la relación amorosa con su pareja, Jocelyn Troche, quien es su entrenadora.

Frenny

Desde su publicación en su cuenta de Instagram, la relación amorosa de la famosa cantautora ha sido comentario obligado en todos los medios y programas de espectáculos.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

38 Comentarios

  1. La indiferencia, una de las herramientas de engaño que usa el demonio. “Que hay de malo”, “no me afecta”, “no juzgo a dos que se aman”, “quien soy yo para juzgar”, relativismo, todo esta “bien”, Por favor!!! quieren imponer su pensamiento, que aunque “ha existido” desde la antigüedad, no significa natural, ni mucho menos correcto.
    No hay ser mas intolerante que un proGay, apoyados indirectamente por los que actuamos indiferentes y los que creen saber tanto de Dios, citan la biblia fuera de contexto, pero luego dicen, que “no se puede llevar de un texto, pasado de moda, inventado por las religiones, que no se sabe si es cierto”.

    • Si según usted la homosexualidad es “antinatutal”, ¿explíqueme por qué casi el 15% de la población mundial (incluso dentro del reino animal) es homosexual?

    • Yo no respeto lo que esta mal, alla ellos , no venga diciendo que Es normal cuando no lo Es, una pareja de 2 viejos maric** despues de Los 60 Años y mas lo que hacen Es odiarse y salirsele la caca donde quiera tengo muchos vecinos asi, terminan enfermos por que la caca le va dañando por dentro y o Sida por la vida promiscua por que siempre un maric** quiere ser mas pu*o que una mujer , no Es Normal, Es mi opinion Diga lo que quiera

  2. Gracias Godguille, sumemos a los ateos la desproporcionada cantidad de premios Nobel ganados por homosexuales. Además de los aportes de homosexuales a las artes, la ciencia y la innovación. Por eso, en ningún país civilizado se les discrimina. Al contrario, se les valoran por sus dones y grandes aportes a la sociedad.

    • Pues no adopten que Los Niños no son perritos , que adoptan y tienen que crecer vistando psicologo en la adolescencia , vivan solo su vida son sentido, 2 viejos maricones no se soportan, no hacen nada de aquello

  3. La homosexualidad es tan antigua y siempre ha existido, como también han existido los asesinos, ladrones, prostitutas, pervertidos y depravados. Eso no quiere decir que eso este bien o que sea algo natural. Lo malo siempre ha existido y eso no quiere decir que sea bueno o este correcto. Los gays pretenden imponer algo que no es natural como algo normal y ahi es que están equivocados. La gente ha empezado a TOLERAR la homosexualidad y algunas personas como yo respetamos eso, pero no LO ACEPTAMOS ni lo vemos como algo normal porque no lo es.

    • cuanta ironia e hipocrecia TOLERO mas NO ACEPTO nunca eh entendido por que nos importa tanto lo que dos personas adultas hagan en su intimidad… en que nos afecta?

    • Estimada, la homosexualidad es una variante normal de la sexualidad humana. Infórmese mejor, porque la homosexualidad en sentido general siempre ha sido parte de la sociedad humana. Respetar es entender que cada quien hace de su cuerpo lo que quiere. Yo no soy quién para decirle a usted de quien enamorarse, a sí mismo, usted tampoco es quién opinar sobre de quién se enamoran o no los demás.

      • @solo digo: “Estimada, la homosexualidad es una variante normal de la sexualidad humana”.
        Respuesta: NO ESTOY DEACUERDO! Para mi es una desviación! Una sexualidad sana es UN HOMBRE CON UNA MUJER! Okey??? Si a ti te da la gana de hacerlo con uno de tu mismo sexo eso es una preferencia TUYA. Y no quiere decir que sea normal! Ubiquese.

        • Un tomate no se convertirá en lechoza sólo porque para usted lo sea. La ciencia ha definido bien la homosexualidad, existente incluso en todas las especies del reino animal. Si usted quiere insistir en lo contrario, allá usted. Me tiene sin cuidado que pasee su ignorancia en público.

  4. Ericsson, la verdadera descomposición está en la cabeza de quien se entromete en la relación de dos personas adultas que se aman, y que de común acuerdo decidieron casarse. Si a ti te descompone que dos personas desconocidas, adultas, ajenas a ti y del mismo sexo se amen o se casen, es probable que necesites ayuda psiquiátrica.

    • Bueno solo digo si usted no Cree en Dios y respeta sus leyes entonces para usted eso Es normal, una mujer da a Luz un hijo un hombre no y dos mujeres juntas no conciben asi que una logica tiene de que Dios existe tambien que puso una mujer para un hombre por lo tanto eso no Es normal

      • A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del Cesar. ¿En qué parte de la Biblia Dios te manda a meterte en eso? Cítamela. Dios nos dió libre albedrío. Es más, cítame también dónde el mismo Jesús propiamente dice algo sobre la homosexualidad o sobre el lesbianismo. Te espero…

          • Si fuera normal por que dos hombres o dos mujeres no conciben ? Y si todos fueramos pajaros y pajaras se acabaria la raza Humana , por que Dios creo una mujer para un hombre , cuando tu leas la biblia hablamos Ateo

          • Y Los 10 mandamientos tambien Los escribio Moises , Dios le dijo lo que Tenia que escribir si tu eres maricon o maricona no venga a pegarte de la biblia que no estas correcto y si tu papa y tu mama (hombre y mujer) no Te hubiesen concebido no estubieras hablando mierd*, entonces seamos todos pajaros y pajaras para acabar

          • Si sólo te basas en que los homosexuales no pueden concebir por métodos tradicionales. Te pregunto, ¿significa eso que la población heterosexual qué es infertil es también una aberración? El 16% de las personas en todo el mundo no pueden concebir hijos. Entérate. Mientras apenas sólo el 12% de la población mundial es homosexual.

          • Pues si no quieren concebir no adopten Quieren venir a estar adoptando Niños como que son perritos ( por que son mas felices segun ustedes) Los Niños con matrimonio de pajaros y tienen que crecer con un psicologo para aceptar Los Padres

          • y como siempre la religion en el medio
            por los ateos es que hemos avanzado como civilización y humanos, no por los conflictos y guerras que nos trae las religiones

          • Yo sabia que lo maricones , son Del demonio cuando no se pueden defender Atacan por eso la mayoria muere de sida por la vida promiscua

    • Brother, revise bien, que aquí el que necesita un psiquiatra es otro…todo aquel que entienda que lo simple y obvio no se ve…que lo contra natural, es natural, es correcto…que entienda que libertad y libertinaje es lo mismo… probablemente el necesitado de psiquiatra es otro…busque bien…

      • Yo aquí hablo de tolerancia y respeto. Los homosexuales no son una “aberración”, son una variante de la sexualidad humana que merece el mismo respeto que los heterosexuales. Si tú no estás de acuerdo con respetar y tolerar a los demás, ya ese es tu problema, no mío.

        • Yo no respeto lo que esta mal, alla usted no venga diciendo que Es normal por que no lo Es, y mi hijo cuando tu tenga tus 70 o 80 al lado de otro viejo maric** de la misma edad lo que hacen Es odiarse y salirsele la caca donde quiera tengo muchos vecinos asi, terminan enfermas por que la caca Te va dañando por dentro y ottos Es el sida, rectique su vida

          • no se puede razonar con imbéciles lamentablemente… donde estan los estudios y pruebas que avalan lo que dices ignorante

  5. Pero si no es noticia y a nadie le importa, para que entran a leerla y a comentarla???
    Sin embargo en las cosas del estado y las quejas publicas de corrupcion son los articulos menos comentados y si Jose saca los clicks de esos articulos se daran cuenta que son los que menos entran.

  6. Anja y que? Que haga con su vida lo que le plazca. La salvaciónes individual y si Dios ccondena la homosexualidad, ella pagarálas cconsecuencias.

  7. Este pais aun no asimila una homosexualidad ta abierta como esta pasando la sociedad Dominicana eso traera mas descomposición social a este pueblo

  8. ayyyyy gran cosa bajara el euro o el dolar la unica que no sabia que ella era lesbiana era ella pues ese elenco entero es maricon no tengo nada en contra de los maricones solo que si usted tiene su pareja y son lo que son mis hijos que estan en un parque no nececitan verte hacer lo que haces las parejas en la intimidad

Participa en el debate, deja un comentario.