A un comerciante de Boca Chica le dieron 10 disparos

3

Andrés, Boca Chica.Un comerciante, propietario de negocios en este municipio fue asesinado ayer de diez disparos, por tres hombres que no han sido identificados en un vehículo, informó ayer la Policía Nacional.

Félix Manuel Silvestre, de 45 años de edad, quien era conocido en Boca Chica como “Jiminito”, fue asesinado cuando llegaba a su residencia, en la intersección de la calle Primera y Autopista de las Américas, en el sector de Los Tanquecitos.

Manuel Silvestre

La víctima era propietario de la cafetería y discoteca El Fogón Sport Bar. En la discoteca hace un año fue muerto un joven, lo que motivo el cierre del negocio.

Según informaciones recogidas por las autoridades, el comerciante Manuel Silvestre regresaba precisamente de participar en un juicio en un tribunal de la provincia de Santo Domingo, cuando fue interceptado por sus asesinos al llegar a su residencia, alrededor de las 11:20 de la mañana.Se dijo que uno de los tres individuos le hizo los diez disparos al comerciante, quien murió instantáneamente.

Su cadáver fue levantado media hora después por disposición de un médico forense que acudió al lugar acompañado de numerosos policías.

Luego de cometer el hecho, los individuos escaparon en un carro, marca Toyota Corolla, color dorado.

Tras el levantamiento, el cadáver del comerciante fue trasladado al Instituto de Patología Forense y luego entregado a sus familiares.

Se informó que en el lugar del crimen agentes del la Policía Científica recogieron diez casquillos.

En tanto que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, con asiento en el municipio de Boca Chica, tienen a su cargo las indagaciones del asesinato.

Según un testigo, quien no quiso revelar su identidad,como autor del crimen se señala a un hombre identificado solo como “Manín”, de San Pedro de Macorís.
Tras ocurrir el crimen de Silvestre las autoridades policiales realizaron amplios operativos en la zona de Los Tanquecitos y otros lugares aledaños, en busca de los asesinos del comerciante.

No hay apresados

Hasta ayer en la tarde la Policía Nacional no había reportado ninguna personas detenida con relación al crimen.

Negocios

Además de la discoteca y la cafetería, Manuel Silvestre poseía otros negocios, no especificados, y una traba de gallos, que de acuerdo a los familiares y algunos amigos, era uno de sus deportes favoritos.

Fuente Hoy.com.do/ Diógenes Tejada

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Por eso las cosas estan como estan, todo el mundo sabia que Jimenito era un traficante, y lo pintan como comerciante, que viva el narcotrafico y la mierda de periodismo de hoy en dia.

      • Para que denunciar, si la policia vive metido en sus negocios? No sabes en que pais vives? Donde la mano derecha de los traficantes son las autoridades.
        A quien lo reporto Luis Fernando? a Quien?

Participa en el debate, deja un comentario.