Observen Detenidamente local

12

Santo Domingo. Observen Detenidamente como estos motoristas inician su día haciendo una oración antes de desarrollar sus labores cotidianas.

Se encomiendan a Dios buscando su protección.

La imagen fue compartida en Facebook por Aris Nel Méndez Soto, quien comentó lo siguiente: “A pesar lo difícil que está nuestra tierra todavía hay hombres y mujeres que dan rodillas para que Dios no nos deje solos en la lucha de cada día… motoconchistas orando ante de empezar su trabajo esto se merece un amén..”

OD local

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. No ok, pero Dios dice,cuidate que yo te Cuidare, y donde estean los Cascos?,no quiero que entienda criticar por criticar pero tambien .. no solo es en manos de Dios un CASCO quizas lo ayude un poco mas..`prque—si muchos motoristas ya les llamas muertorita… pero en otros paises les decimos “mocos” `porque de un momento a otro estan pegados de cualquier carro o pared.. asi que cuidense a parte de la oracion.

    • pero te hicieron esa pregunta animal ,están diciendo que hermoso que esta persona primero oran antes empezar su labor…y verdaderamente yo pienso que es hermoso ok recomendable en todas las forma que las personas pongan a su creador por delante ok

      no es que haga un informe de su condición ,que alla la gente son muy sensacionalista y solo quieren publicar y habla de tragedia

      esta pudiera ser la noticia mas impactante y un ejemplo a los demás

Participa en el debate, deja un comentario.