Así entregaban tarjetas a “Megadivas” en el quebrado Banco Peravia

Santo Domingo. El jurista, Enrique Santelises Vila, releva la forma en que los pasados administradores del quebrado Banco Peravia, hoy buscados por la justicia dominicana, entregaban tarjetas de crédito a las “Megadivas” sin que existiera ningún contrato firmado por las damas.

Enrique hace la revelación, porque su defendida, la joven Amelia Alcántara que ha participado como azafata en varios programas, está siendo investigada por la justicia, esto por el uso que le dio a la tarjeta que según indica el abogado, recibió sin haber firmado ningún contrato.

Amelia

A continuación presentamos el comunicado que Santelises Vila, remitió a la redacción de Ensegundos.do:

“Hasta el sol de hoy había querido mantener esta información en secreto hasta tanto agotar unos tramites legales y tratar de llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes –

Las informaciones del desorden que tenían los propietarios del quebrado Banco Peravia, aún no han salido a la luz pública al 100% –

Dentro de todo el desorden que los ejecutivos del quebrado Banco Peravia Tenían con el dinero de los ahorrantes, iba desde préstamos fraudulentos hasta regalos de Tarjetas de créditos a Mega Divas y Presentadoras de TV. Entre las cuales se encuentra una presentadora del Antiguo Poder de las 12 que es cliente de mi oficina, se trata de Amelia Alcántara a quien uno de los propietarios del Banco Peravia le extendió una invitación al restaurante Sofias y en dicha cena el ejecutivo Bancario le regaló una tarjeta de Crédito abierta sin limite de crédito – Estando en el reconocido restaurante el propietario de mencionado Banco hizo una llamada al Banco y en cuestión de horas un mensajero fue al lugar donde ellos estaban y le entregó el plástico de dicha Tarjeta a la referida presentadora de TV.

En el mes de Noviembre le notificamos a las autoridades correspondientes el acto de alguacil número 0347/2015 de fecha 12 de Noviembre del 2015, instrumentado por el Ministerial Rafael Martínez, alguacil ordinario de la Cámara Penal Juzgado de Primera Instancia Segunda Sala del Distrito Nacional, donde le poníamos emplazábamos a los intervinientes del quebrado Banco a que se nos remitiera a nuestra oficina los documentos probatorios que demostraran que la presentadora de TV había firmado un contrato de Targeta de Crédito con dicha entidad financiera, lo cual nunca nos fue remitido dado el caso que nuestra cliente nunca tuvo relaciones comerciales con dicha entidad Bancaria

Quien suscribe como Abogado defensor de la referida presentadora de TV, quien no ha sido más que una pobre Víctima de las tantas maniobras fraudulentas de dichos ejecutivos bancario buscaba con dicho acto de alguacil eran 2 cosas:

1. Demostrar a la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana una de las tantas maniobras que llevó a cabo dicho Banco en perjuicio de los ahorrantes.

2. Y solicitarle a los intervinientes del quebrado Banco, una carta de saldo donde se hiciera constar que la presentadora de TV Amelia Alcántara no tiene deuda pasada, presente y futura con la referida entidad financiera, y que ella no ha sido más que una pobre víctima indefensa de los abusos llevado a cabo por el referido Banquero, quien le prometió villas y castillas.

Es Justicia lo solicitamos y esperamos recibir”

Regalanos un Like!!!