Miren como terminó buscando el bronceado perfecto

7

Una joven británica que buscaba el bronceado perfecto encontró una receta en Facebook que la ayudaría a obtener el esperado resultado en pocos pasos. Su nombre es Imogen Silverside, ella buscaba oscurecer un poco su pálida piel y terminó irreconocible.

Tras encontrar en Facebook la publicación de Amy Ridler, en la que recomendaba aplicar el autobronceante con un rolo para pintura, ya que así quedaría con un acabado más parejo y podría llegar con mayor facilidad a cubrir la espalda.

Imogen lo intentó, pero el resultado final no se acercaba a lo que Amy Ridler prometía con su innovador método. Por eso terminó con tonos disparejos en cara y cuerpo. Imogen ya no se parecía a ella y decidió denunciar el hecho en Facebook.

La joven de 18 años publicó una imagen en su cuenta de Facebook advirtiendo a otras personas que no intenten realizar este método, ya que malograrían su piel. “Quien sea la chica que recomendó aplicar el autobronceante con un rodillo para pintura es una (…) mentira. No creo que vaya el viernes a trabajar”, escribió Imogen junto a su foto.

bronceado

Fuente El Comercio / Perú / GDA

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.