Luego de que ayer el presidente Danilo Medina diera a conocer los integrantes que compondrán su comité de campaña electoral para las elecciones de mayo próximo, el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, cuestionó la ausencia del género femenino en la selección.

“No es posible que en un comité tan importante no haya ni una sola mujer, eso es raro porque el Presidente siempre quiere mantener un balance”, indicó.



Consideró que no se justifica la ausencia de “por lo menos” una mujer dentro de ese comité de campaña, por lo que entiende que se necesita establecer un balance.

Arvelo, quien en su acostumbrado comentario presentó a cada uno de los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que manejarán la campaña electoral del presidente Medina, dijo sentir intriga porque no figuran el actual vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta.



Alvarito

Sostuvo que aún el presidente tiene tiempo para reacomodar este comité e incluir aquellas figuras importantes incluyendo la mujer.

Fuente Z101digital.com