Lo que presentará Desalia 2016

2

Punta Cana. La playa de Cabeza de Toro está lista para recibir más de 5mil personasdurante la novena versión de Ron Barceló Desalia 2016.

La plataforma promocional de Ron Barceló Gran Añejo regresa con una propuesta de diversión sobre la arena y buena música.

Desalia

Desde el atardecer de este sábado el dúo holandés Blasterjaxx, integrado por Thom Jongkind y Idir Makhlaf; el astro Abel Ramos, conocido por sus continuas y exitosas colaboraciones con sellos como Toolroom, CR2 y Juicy; JP Candela, quien ha firmado canciones de éxito junto a David Guetta y Denis Ferrer; Albert Neve, célebre por el éxito “Craissy 2k12”; Najwajean, autora de las bandas sonoras de las películas “Asfalto” y “Guerreros”; y la banda Supersubmarina, se adueñarán del impresionante escenario de Ron Barceló Desalia 2016. Completan la propuesta Alexander Som, conocido por su Electro/Progresive/House; y Crush Djs.

Apoyados en el uso de tecnología para el montaje y producción estos artistas prometen una noche histórica, en un evento que se ha vuelto ya una tradición en República Dominicana.

“Estamos muy emocionados con esta nueva edición y confiados que llenaremos las expectativas de un público que ha vuelto este evento parte de sus vidas”, comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, se trata de un encuentro que brindará a nuestros consumidores y a todos los amantes de la electrónica insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.

Como novedad este año, previo al evento, el colectivo artístico Boa Mistura diseñó una botella de edición limitada de Barceló para Desalia 2016. Se trata de la primera de una serie de botellas especiales que la marca presentará para una colección, diseñada por reconocidos ilustradores nacionales e internacionales. Boa Mistura también procederá a la rehabilitación de varias casas de estilo victoriano anglo-caribeño que datan de 1908, en Salvaleón de Higüey.

Ron Barceló Desalia 2016 reúne a miles de asistentes en su mayoría europeos, que llegan a República Dominicana para poder disfrutar de este magno evento; convirtiéndose así en un importante foco de promoción turística del país; y se consolida como una referencia importante de espectáculos del género electrónico en el Caribe.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.