Matan ganadero y le roban su motocicleta en Dajabón

1

Cañongo, Dajabón. Un ganadero de este municipio se convirtió en víctima de la criminalidad, al ser ultimado a palos y arma blanca por desconocidos, pero que se sospecha de su encargado en la finca, de nacionalidad haitiana, para robarle su motocicleta.

Informa el periódico Listín Diario, que la muerte de Antonio Pericle Tavarez (Mipedo), de 61 años de edad, residía en la Colonia Japonesa del municipio de Dajabón, se produjo en la tarde de ayer en el sector Los Puentes de Cañongo, zona que divide las provincias Dajabón y Montecristi.

Personas que residen en las proximidades de donde se produjo el hecho, dijeron que se percataron de la muerte del ganadero, porque pasadas las 4:00 de la tarde las vacas de ordeño aún permanecían encerradas en el corral, donde Mipedo acostumbraba a ordeñarlas con su empleado.

Según el diagnóstico ofrecido por la doctora Rosibel Grullón, médico legista actuante en el caso, Pericle Tavarez, falleció a consecuencia de heridas en varias parte del cuerpo ocasionadas con arma blanca.

Ganado vacas
Imagen de archivo

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Dajabón y Montecristi y decenas de curiosos quienes describieron al difunto como una buena persona.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.