Ordenan descongelar las cuentas de Awilda Reyes Beltré

10

Santo Domingo.El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar, ordenó a la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA) el descongelamiento de las cuentas de la suspendida magistrada Awilda Reyes Beltré.

La jurista es imputada por presuntamente haber recibido soborno para favorecer con su libertad al regidor perredeísta por Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís, acusado de sicariato.

La misma se mostró satisfecha con la decisión del magistrado.No obstante, el juez rechazó la solicitud de la defensa de Reyes Beltré de que la PEPCA pague de astreinte de RD$50,000 diarios por cada día que deje cumplir esta orden.

Awilda Reyes Beltre

Fuente CDN

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Solo me pregunto q Pez tan gordo es q es cabecilla en toda este drama, porque en verdad todo tiene un limite, osea q a esta senora con todo y pruebas de violacion a la ley, estatutos y demas principios d la nacion le siguen dando privilegios sin disimular un poquito? Uff ya q la manden a Dubai al mejor y mas alto hotel lujoso con spa y demas pendejadas, esto es una BURLAAAAA…Ni la Sobeida en sus tiempos, q cierren el paisito y boten la llave, pero ya!

  2. Esto es lo que hay, a robar todos, no importa donde ni a quien, luego que lo agarren, se buscan el abogado que esta defendiendo a esta ladrona , embustera y estafadora, y le dicen que usen los mismos argumentos que uso para que la mandaran para su casa y que le devuevan todo su dinero, este maldito pais esta podrido, por suerte no vivo alla y por lo que veo, no me voy a aparecer por hay.

Participa en el debate, deja un comentario.