Pacquiao: “Lo que digo es verdad. Me limito a decir la verdad, lo que dice la Biblia”

9

Manila, Filipinas. El púgil filipino Manny Pacquiao, candidato al Senado, invocó este viernes al Biblia para justificar sus polémicas palabras homófobas, que le han costado un contrato con la marca deportiva Nike.

Nike tachó el miércoles de “abyectas” las declaraciones del octacampeón del mundo, que comparó a los homosexuales con animales.

Manny Pacquiao, que pidió disculpas, afirmó este viernes que no tiene ninguna intención de achicarse ante sus detractores.

“Lo que digo es verdad. Me limito a decir la verdad, lo que dice la Biblia”, declaró el boxeador a los periodistas después de un entrenamiento en su villa de General Santos, sur de la Filipinas.

Educado en el catolicismo, como el 80% de los filipinos, Pacquiao se convirtió al evangelismo a principios de los años 2010 y aseguró que fue elegido por Dios para difundir el mensaje de Cristo.

Hace campaña Biblia en mano, en una línea ultraconservadora, para obtener un escaño senatorial en mayo.

A principios de semana, Pacquiao afirmó en una entrevista televisada: “Es de sentido común. ¿Han visto aparearse a animales del mismo sexo? Los animales son mejores porque distinguen entre machos y hembras”.

“Los hombres que se aparean con hombres y las mujeres que se aparean con mujeres son peores que los animales”, añadió en la televisión filipina TV5.

Pacman

“Ni error fue comparar a la gente con animales pero ustedes saben que dije la verdad”, explicó este viernes.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Qué pena escuchar tantas estupideces. Sí existen muchos animales que se aparean con el mismo sexo. No soy Gay. pero es algo natural que existan personas asi y se les debe respetar aunque su religión no esté de acuerdo. no porque lo diga la biblia lo hace cierto. Si hubiese un Dios que le importa nuestro bienestar es lógico que en su plan divino no existiera la hambruna de tantos niños como sucede en África. Así que o su Dios no es real o no le importa comino lo que hacemos.

  2. Coooooño, este si es un hombre de verdad, hablo con la palabra de DIOS, pal diablo NIKE, con su grupo de pajaros, que se vayan atro lado, esta gente lo que le importa es el dinero, imaginete con todoa los maricones que hay ahora, tu vas a ver gente gritando por cualquier cosita. MI APOYO Y RESPETO A PACMAN.

  3. Muy bien por Pacquiao! Ahora le admiro un mundo, hay que admirar a gente no tengan miedo a decir la verdad. Dios nos hizo hombre y mujer, ¿se equivocó papá Dios entonces? Es imposible ser gay y creyente a la vez pues desafias al Dios Todopoderoso. Dios se apiade de las almas de los homosexuales. La Biblia lo advierte “Y en los últimos tiempos, llamarán a lo malo, bueno”. Qué valor de ser auténtico tiene Pacquiao, me quito el sombrero.

    • No creo que la maco en realidad; lo interesante está en que cuando alguien no está en acuerdo con la homosexualidad dicen que es homofobico y que es intolerante. Pero los homosexulaes o los pro-gay no pueden tolerar a los que no apoyan esa práctica??

Participa en el debate, deja un comentario.