Un aviso de Uber Santo Domingo

5

El siguiente aviso nos llegó hace unos minutos desde Uber Santo Domingo.

Hoy jueves, 18 de febrero, lanzamos nuestro nuevo servicio UberXL, con vehículos más grandes y espacio para hasta 6 pasajeros. Así que ahora podrás viajar cómodamente con familias y amigos a dónde quieras. En lugar de pedir dos Ubers, ahora pueden ir todos juntos, por ejemplo al Carnaval de La Vega.

En Uber, nos asociamos con miles de dominicanos que mantienen a Santo Domingo en movimiento. Juntos estamos activando la economía local, reduciendo el número de vehículos particulares en las calles, cuidando la ecología y generando miles de horas de diversión y entretenimiento.

Uber

Ahora con UberXL, grupos de hasta 6 personas pueden viajar todos juntos, compartiendo la tarifa y disfrutando de la experiencia.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Por agi vienen los dueños del pais a quejarse,ellos son los unicos “pobres padres de familia”ojala y uber le de en la madre a Hubieres y to’su sequito de ladrones y delincuentew

  2. Tengo mi vehiculo, por lo que no tengo necesidad continua de utilizar el servicio, solo lo utilicé en una ocasión y la experiencia fue mas que grata:

    1) La conductora (poco usual en este tipo de servicio que mujeres se integren) fue muy educada y condujo de manera correcta. Que bueno que este servicio permite romper los estereotipos y permita que las mujeres puedan trabajar.

    2) La tarifa, insuperable, un costo extremadamente bajo en comparación a los servicios tradicionales.

Participa en el debate, deja un comentario.