Una foto que está caliente esta semana en República Dominicana

31

“Para el amor no hay edad” y al parecer así lo demuestran las fotos de una adolescente dominicana con su esposo de unos 60 años que se ha vuelto viral en redes sociales.

Destaca el portal Imagenesdomincianas.com que Génesis Domínguez -nativa de Jarabacoa- colgó en su Facebook las fotos junto a su esposo, lo que ha crea un revuelo y muchos han opinado de forma negativa sobre esta relación, por la difencia en las edades.

Pareja en amor

“Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente” dice la canción “40 y 20” de José José, ha comentando una persona que exhorta a los demás “no deberían meterse en eso, ya que, es su vida”.¿Ustedes qué opinan?

Miren otras fotos bit.ly/212Q7n3

Regalanos un Like!!!

31 Comentarios

  1. Todo tiene su pro y su contra porque si el viejo es arrancado Dominicano o Haitiano q enamora esa muchachita le dicen viejo pervertido, pedofilo, viejo verde y todo lo demas, como es un senor extranjero talvez con una buena pension todos aplauden y justifican, si son felices ambos q les vaya bien total la nina a su maldita edad hasta con tatuaje osea q es muy liberal y decidida d si misma, pero q mas da ese es el ejemplo de nuestra sociedad, la moraleja de nuestros programas, redes y demas…

  2. Una carrera universitaria requiere cinco o seis años de mucho sacrificio, justo lo que le queda a ese hombre de vida, y a ella de sacrificio. Bien por ella

  3. El hombre que critica es por que no encuentra una vieja rica y la mujer que critica no encuentra un viejo asi. si ella no es famila suya dejenla tranquila no se metan en eso y busquen una vida…

  4. La necesidad, puede llevar a cualquier persona a cometer los peores acto humanos. sin embargo no hay excusa, puedes conseguir algo mejor por tus propios merito y no forma fácil. ( chapiadora )

  5. Si el señor no tiene olbligaciones que sida dando estilla y ella si no tiene ningun problema que siga dando estilla,cada cual busca lo que quiere,necesita y si no quitan nada a nadie que sigan. o cual hombre en su final no quiere eso mismo , si es por dinero solo que se cuide porque muchos duran y no les dejan nada.

  6. Si no se enferman uno a otro, si el señor tiene alguna enfermedad y quiere pasar los dias que quiera y ella acepta sea por dinero o ganas o gusto ok,ella es la que esta en su vida tambien,si el señor le deje gastarselos en ella ,total no es mi dinero,y tambien que si es solo por dinero que piense…Julito iglesias quizas todabia da estilla puede ser que ella tenga que pasar mucho tiempo dando estillas en fin si queda con dinero o no es lo que ella ha querido “quizas fue su gusto y punto”. o A caso el que llegue a esa edad del señor si no tiene otras obligaciones para que dejarse morir solo, que siga dando estillas has que el cuerpo aguante. Quizas a mis hijas le aconsejo pero su vida y cuerpo yo no puedo mandarlo,un buen consejo se da pero de ahi a que hagan lo que espera siempre uno no seria lo que encontraras.

  7. La gente siempre opina , solo por opinar… Y si creo q esas relaciones se pueden dar bn, no es la apariencia, es el trato el valor q esos extranjeros les dan a nosotras las dominicanas, a diferencia del machismo q se vive en nuestro país.. Mi esposo es extranjero, hay 20 años de diferencia. Y hoy ya tenemos 25 años de casados y tres hijos… Ósea si se puede

      • MundoRD, quienes son ustedes para juzgar? Acaso la inversión que esta haciendo el señor es cuenta suya? Acaso el amor que ella profesa es problema de ustedes?? Acaso ustedes no tienen colas que les pisen? O ustedes a su maldita edad no andan mirando “Menores” de arriba abajo buscando la menor oportunidad de que se les brinden…………así no MundoRD,tienen que manejarse mejor coño!!!

  8. EN EL MOMENTO QUE LE HAGA LA VISA Y SALGA DEL PAIS a ese viejo lo manda a la chinquiquina…

    SEÑORES eso es la pobreza y muchas veces la misma familia pobre que lleva a muchas chicas a caer en eso y fijense siempre con viejos extranjeros…

  9. TODO EL QUE LA CRITICA…

    Que vaya Y LA MANTENGA… Que vaya y LE PAGUE LOS ESTUDIOS… Que vaya Y LE PAGUE EL ALQUILER… Que vaya y le CONSIGA UN TRABAJO DIGNO!

    Si esa fue la oportunidad que ella encontró para vivir…. MIERDA PA TO EL MUNDO!

    Vivan y dejen vivir.

  10. Bueeeno… hasta yo siendo el viejito me doy la carne fresca… y a ella nadie le lleva un plato de comida a su casa. Pero la verdad social, economica, psicologica y hasta patalogica es otra cosa. Yo solo digo “hasta los gallos se pesan”, vamo’ a ubicarnos.

  11. Que meta mano ahi trankila. A la hora de la verdad cuando ella va pal supermercado ese vegetal es el que le da los chelitos. Ahora es una berduga la chamakita publicando esa foto comiendose esa berenjena.

    • Jose Mena… Dejalos… Que la gente prefiere que sean ATRACADORES, POLITICOS CORRUPTOS… Asi LA GENTE prefiere ver a los otros “ganandose” el dinero.

Participa en el debate, deja un comentario.