Usurpan identidad de Anthony Santos en las redes sociales

0

Nueva York. El destacado artista Anthony Santos, alertó que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de crear páginas en las distintas redes sociales con la finalidad de dañar su reputación personal.

El bachatero explicó en un comunicado enviado por sus representantes a Ensegundos.do que solamente usa un solo perfil en la red social de Instagram, denominada : ” _elmayimbe_”; por lo que exhorta a sus seguidores a no dar seguimiento, a lo que dicen en Facebook y Twitter.

Anthony Santos

Santos dijo que todo lo que publican esas páginas es falso, por lo que exhorta a sus seguidores no dar crédito a esas publicaciones.

El intérprete de Tócame que iniciará un proceso legal para cerrar esas páginas, del mismo modo afirma que pondrá el delicado caso en manos de las autoridades pertinentes vía sus abogados, a fin de perseguir estas personas que se dan a la tarea de falsificar su identidad en las redes sociales usando las diferentes paginas en la web.

Su manager, el empresario artístico Lenín Ramírez, indicó que personas “fantasmas” se ha dado a la tarea de publicar en Facebook y twitter de decir cosas de muy mal gusto, tales como: porno, noticias que no suman nada ni al arte ni a la sociedad, informaciones falsas, comentarios con seguidores y fans que piensan que es el artista y publican comentarios obscenos por lo que alertamos a la ciudadanía de no seguir esas páginas, sostuvo.

Ramírez explicó que Anthony Santos no tiene facebook ni twitter solamente un instagram, el cual la maneja él de manera personal ( _elmayimbe_).

Santos exhortó a sus seguidores a no seguir ninguna página que no sea su instagram, ya que Santos no tiene facebook ni twitter, ni absolutamente ningún otro medio digital activo que no sea la antes expuesta.

Indicó que el uso continuo de esas paginas fantasmas han creado una lace ración en él como persona y en un publico que merece respeto y por tal razón comenzará un proceso legal para cerrar esas páginas y que caiga todo el peso.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.