Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara denunció en la emisora Z101 FM que “hay gente redactando e inventando una resolución para extenderle en el mandato del partido a Miguel Vargas Maldonado hasta el 2021”.

“El domingo el PRD va a oficializar el endoso a Danilo Medina y ya hay gente redactando e inventando una resolución para extenderle en el mandato del partido a Vargas Maldonado hasta el 2021”



Gómez Mazara indicó que “están en eso», y «como el camino de la violencia está cerrado en el marco de la civilización nosotros vamos a apelar a las instancias de lugar conscientes que en un 93% los tribunales de este país no tienen buena reputación”.

Al ser entrevistado por la vía telefónica en El Gobierno de la Tarde, de la Z101, Gómez Mazara resaltó que notificó a la Junta Central Electoral (JCE) una oposición a la entrega de fondos públicos al PRD por no rendir cuentas desde 2012.



El dirigente político manifestó que lo único que quiere es “que se transparente todo ese proceso”, por lo que “es la responsabilidad de todos poner el granito de arena”.

Guido

“El manejo de los fondos de los partidos políticos es una pieza de escándalo en el país… a la sociedad hay que rendirle cuentas de ese dinero”, consideró Gómez Mazara.

Fuente z101digital.com