Policía desmantela banda de sicarios en sector Honduras

1

pnLa Policía Nacional informó ayer sobre el apresamiento de seis hombres que supuestamente formaban parte de una peligrosa banda de sicarios en el sector Honduras, en el Distrito Nacional.

Según la Policía, el grupo de detenidos le servía a organizaciones del crimen organizado y el narcotráfico. Durante el apresamiento se les ocupó dos pistolas, dos automóviles y siete teléfonos celulares.

La captura se produjo cuando los hombres planificaban ultimar a un tal “Wilson”, por encargo de un hombre conocido como “Alfonso”, quien pagaría la suma de 150 mil pesos por el  asesinato, informó Elcaribe.

Los apresados son Starling Paniagua Montero, de 33 años; Alberto Solís Reyes (El Bélico), de 32; José Manuel Cornielle Rosario (Juan Pablo), de 33; Jonathan Alcántara Mateo (Freddy), de 30;  Fabio Michelli (Pikin), de 37; y Cristian Alexander Tamárez de 23. (Wander)

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. A la policia que deje el show, vivo en Honduras y que se faje a agarrar ladrones que nos tienen en sozobra, a eso en vez de estar hablando dizque de sicarios

Participa en el debate, deja un comentario.