Atención país, presentadora revela que no usa ropa interior

19

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta reveló que no usa ropa interior. Sus declaraciones las produce al momento de entrevistar al merenguero urbano El Sujeto “Oro 24” en “Sábado Extraordinario”.

“Yo pensaba que nada más era yo que no usaba ropa interior”, dijo la comunicadora al momento de indicarle al Sujeto que la ropa (en lino) que tenía puesta le quedaba muy bien.

El Sujeto, aparentemente, se presentó en el espacio que se transmite los sábados por Telemicro (canal 5) sin ropa interior lo que despertó el interés de los que miraban su actuación en “Extraordinario”.

Yubelkis

Fuente Masvip

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. no entiendo de verdad y que con eso es solo una popo igual que la demas hace los mismo que todas las otras no entiendo por que tanto alboroto cuantas chicas mas no andan montones

  2. Y asi ella se sienta en cualquier lugar sin saber quien y que paso en esas sillas o muebles…esa mujer lo que esta es contaminando el ambiente y propagando enfermedades venereas…aco che!!! y hay hombres que se exitan con eso…que antihigienica!!

  3. Señores esto es una chercha, un relajo para que ustedes expresen lo que quieran como quieran un desahogo, un abrazo a todos y gracias por el apoyo de siempre. Recuerden que la página se divide en estas categorías, los que quieran ver solo noticias se quedan en esto http://ensegundos.do/category/noticias/, los que quieran leer el entretenimiento que es cualquier porqueria que nos haga distraer entonces entran a esta http://ensegundos.do/category/entretenimiento/, los interesados en la ciencia y la tecnología http://ensegundos.do/category/ciencia-tecnologia/ y así sucesivamente.

  4. Una vez mas se utilizan los medios para propagar noticias sin ninguna importancia.
    Aldo Peguero “la macate” bien, pero bien.
    Jose, debieras filtrar un poco las informaciones y aprender a no publicar todo MIERDA que suena en la calle..
    “Periodistas” ?????????

Participa en el debate, deja un comentario.