Cuatrero cae abatido al enfrentar patrulla policial

0

La Policía informó que un joven que era buscado desde el año pasado con dos órdenes de arresto por el robo de reses, resultó muerto ayer en Villa Rivas, durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla que trató de apresarlo.

Yan Carlos Villa Méndez (a) Yanca, de 20 años, murió a causa de una herida de bala que sufrió al enfrentar a tiros a los integrantes de una patrulla que lo perseguía.

El joven quien tenía dos registros policiales por robo de reses era buscado con las órdenes de arresto número 00151-2015, y 0166-2016, emitidas desde el año pasado por el magistrado Ramón Iván Espinal Sierra.

Villa Méndez, quien residía en la comunidad de Barraquito, Villa Riva, disparó contra los agentes policiales con una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm, con la serie limada, ocupada cuya procedencia se investiga.

El informe del caso refiere que Villa Méndez era perseguido además, por el robo de un becerro valorado en 20 mil pesos, propiedad del ganadero Eduardo Gutiérrez Medina, de 43 años, residente en Guaraguao, Villa Riva.

Vacas

De acuerdo a una querella presentada por el ganadero, Villa Méndez robó el becerro junto a Luis Díaz Fernández (a) Pilly, de 22 años, residente en Barraquito, Villa Riva, quien es activamente perseguido y a quien la uniformada exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.