Danilo Medina entregó hoy $200 millones de pesos

2

En una iniciativa que expresa el recio compromiso de solidaridad del presidente Danilo Medina, fueron entregados hoy por el Jefe de Estado, fondos para 40 organizaciones de pequeños productores de 20 provincias del país.

Se trata de beneficiarios, hombres y mujeres del campo, que fueron beneficiados con el 50% del financiamiento total de los planes de negocios correspondientes al Programa para el Desarrollo Económico Rural (Prorural), en su denominación Prorural Centro Este, el cual beneficiará a unas 16 mil familias, incluyendo tres mil mujeres y a dos mil jóvenes, representando el 25% de la cobertura.

Medina entrega cheques

El referido Programa, conjuntamente con el Prorural Oeste, forma parte del Programa para el desarrollo económico rural Prorural con cobertura nacional, y que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y una contraparte del gobierno dominicano.

La iniciativa constituye una medida de políticas implementadas mediante una alianza público-privada entre la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM).

En ese sentido, el presidente ejecutivo de la JAD, Osmar Benítez, manifestó que hoy se entregaron cerca de 200 millones de pesos gracias a las decisiones acertadas tomadas por el presidente Danilo Medina, en el apoyo a iniciativas de este tipo.

“Son 40 organizaciones de las más pobres de la República Dominicana, de 20 provincias del país”, dijo.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. A 500 PESOS,y al que pase por el lado 250 pesos, y votos a cuenta..eso si que para los de mas arriba con eso soolo compra a medio.

Participa en el debate, deja un comentario.