Santo Domingo. Un mensaje que le atribuyen al exnarcotraficante, Quirino Ernesto Paulino, fue ayer y sigue siendo hoy tema de debate en las redes sociales.

Pero hay que aclarar que la cuenta «@Quirinoepc» que ya fue eliminada por emitir el siguiente mensaje «Joao Santana nunca cumplió lo que prometió, me utilizó para dañar a Leonel Fernández y nunca cumplió con lo acordado, Francisco Javier lo sabe muy bien «



Lo primero es que el mensaje twitter no permite tuits con más de 140 caracteres y este sobrepasa en 11 el límite, lo segundo es que la cuenta @Quirinoepc es falsa, la cuenta oficial de Quirino es la siguiente (Quirinopoficial), según había certificado hace unos meses el periodista Salvador Holguín.

Mensaje



El revuelo se ha causado porque ayer la justicia brasileña ordenó el arresto de Joao Santana, publicista de las campañas presidenciales de Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, así como de otros líderes de Latinoamérica, incluido el presidente dominicano Danilo Medina, para aclarar si los pagos millonarios que recibió en el exterior provienen de una constructora ligada al megafraude en Petrobras.