Arcángel dice que es “más grande que Ismael Rivera”

14

¿Ingenuo o ignorante? Cualquiera que sea el caso, el reguetonero Arcángel tendría que echarle un ojo a la historia de la salsa, pues ayer, martes, se nombró “más grande que Ismael Rivera”.

El exponente de música urbana hizo las expresiones en una entrevista para la emisora de radio peruana La Zona.

Austin Santos, nombre verdadero del intérprete, indicó que se crió en la calle Calma en Santurce, en el mismo barrio de donde es oriundo el legendario cantante de salsa.

“En mi barrio, de 20 niños, 18 quieren ser cantante porque Arcángel salió de la misma calle que tú, con las mismas oportunidades escasas que tú y mira quién es Arcángel hoy en día”, dijo el reguetonero, según se recoge en una grabación publicada por el portal Salserísimo de Perú.

Seguido preguntó al locutor, “¿tú conoces a Ismael Rivera?”, y continuó, “pues yo me crié en la misma calle que ese hombre. Y hoy en día en el barrio mío yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo”.

“La gente dice, ‘de este barrio es Ismael Rivera y, ‘¿sabes quién más?’, Arcángel”, expuso en la entrevista que en la mañana de hoy, miércoles, la radioaudiencia de “El Circo”, de la Mega censuró cuestionando el ego del intérprete.

Arcangel

Fuente Primerahora.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. hijo cuenta tu historia que la del gran maelo la conocemos todos dice mi idolo calle 13 que la mitad de los raperos deverian estar preso tu sabes aque me refieron tu fortuna no es de la musica a demas donde maelo suene deves pornerte en atencion cagonazooooooo

  2. Hasta el aire se me fue, yo son fans de Maelo desde niño es aun mi artista favorito y el q mas escucho en mi 33 años de edad. Ese pana q hablo al lado de el Viejo Maelo es menos q un mime. Antes, ahora y despues un simple mime busca sonido y ya

  3. Cada vez que el loco ese mezcla La heroina con al Cocaina siempre sale hablando mierda….
    Mas irresponsables son los medio que difunden esa porqueria….
    Acaso no se dan cuenta que es que quire sonar gratis !!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.